¿Cúanto tiempo le dedicas a internet?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno me gustaría que compartieran cuanto tiempo le dedican a internet :encouragement:

Yo actualmente le estoy dedicando tiempo completo :s , pero casi todo el tiempo buscando webs para aprender más cosas , y siempre conectado en Forobeta , con todo el tiempo me refiero 10 AM de México hasta las 12 o 1 AM , claro esto solo ha sido por unos cuantos días .
Cuenten sus experiencias :distant:

las 24hs... mi router + modem esta prendido siempre XD...

PD: laburo de noche, desde las 21hs hasta las 7am (los dias que no me tengo que levantar temprano, sino hasta las 2am/3am)

Yo actualmente unas 4 horas.

Bueno me gustaría que compartieran cuanto tiempo le dedican a internet :encouragement:

Yo actualmente le estoy dedicando tiempo completo :s , pero casi todo el tiempo buscando webs para aprender más cosas , y siempre conectado en Forobeta , con todo el tiempo me refiero 10 AM de México hasta las 12 o 1 AM , claro esto solo ha sido por unos cuantos días .
Cuenten sus experiencias :distant:

¿No andas?

mm quitando las tareas basicas de todo ser humano.....Todo el dia !

25 horas al día :topsy_turvy:

Mas del que deberia para las ganancias que tengo... pero leer y aprender lleva muchisimo tiempo

No mucho pero quisiera que fuera mas, quizá paso 3 o 4 horas diarias

un minimo de 2 en los dias de estudio, facultad, examenes, salidas, etc. La mayoria de los dias arriba de 4 horas. (divididas)

antes dedicaba mucho mas pero logre ordenar redactores y ahora solo controlo, lo que me llibero bastante.

11 horas de lunes a sabado, 6 los domingos.

18 horas al día el resto es para dormir :sleeping:

Atrás