Cuanto tiempo les llega el tener exito en una web? 🤔

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, quisiera opiniones. A ustedes cuanto tiempo les a llevado o les lleva sus webs en tener exito? digamos en ya tener un numero decente de visitantes y empezar a generar sus primeros dolaritos

Depende el nicho. Pero por lo general entre 6 a 12 meses en nichos de media y baja competencia.

Depende de la competencia, en mi experiencia me ha tomado al menos 6 meses empezar a tener algun ingreso medianamente decente (al menos 1 usd diario)

El tiempo para tener éxito puede variar mucho según la temática, esfuerzo y estrategias de promoción. Algunos ven resultados rápidos, pero para otros puede llevar meses o incluso años. La clave está en ofrecer contenido valioso y constancia en la promoción.

En las pruebas que hice con nichos no tan competidos, me demoro poner una web en primera posición de resultados de búsqueda 4-6 meses(ahi vienen mas visitas y dinero)

Mis conocimientos de SEO son medios, supongo que alguien con mas experiencia lo haría en menos tiempo.

De 6 meses a un año, hubo un proyecto con el que entré en un nicho muy difícil y me tomó alrededor de dos años ver resultados que para mi resultaran atractivos.

Creo que 12 meses, puede ser tiempo suficiente para saber si el nicho será rentable o no, pero si en ese tiempo no logras mayor cosa, quizás lo mejor sea buscar otro nicho.

Ya varios te contestaron, te sumo algo que yo haria. Tendria 2 web's minimo. Para ir tener plan A y B.

Buenas betas, quisiera opiniones. A ustedes cuanto tiempo les a llevado o les lleva sus webs en tener exito? digamos en ya tener un numero decente de visitantes y empezar a generar sus primeros dolaritos
Habría que definir qué es tener éxito... Porque no es lo mismo tener tráfico que ganar dinero.
Puedes tener 200k al mes de tráfico... y hacer 50 dólares al mes.
O puedes tener 1k al mes y hacer 5.000 dólares al mes.

Todo depende de tu negocio, nicho, estrategia, etc. Pero si no tienes experiencia y es tu primera web, para que ganes 10 dólares al mes, te va a tomar al menos un año si la web empieza desde cero.

Si ya tienes experiencia los procesos se acortan mucho.

Pero Google no le da mucha relevancia a las web nuevas hasta en torno 4-12 meses.

Pero esto todo es muy genérico, hay que ir caso pro caso.