En cuanto tiempo se llega a los 1000 suscriptores!!!

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa pregunta es algo complicada de responder, depende de tu tematica, de tu esfuerzo en el guion y edicion del video, en si tus videos llegan al gusto de tu publico, a si como puedes tardar 1 año puedes tardar solo una semana.

Buena respuesta amigo ! Intentare poner en practica lo que me dices !! Y supongamos que sale alguna noticia de mi pais y rapido hago un video sobre eso hay algunos tips para posisionar ese video rapido y asi se haga viral???

Como dices hay que aprovechar esos momentos en que se viraliza algo y ser rapidos!! Y felicidades por llegar a esa cantidad en tan solo dos meses y como dices no hay un limite y con cada canal sera diferente !! Y ahora que ya tienes 1000 dices que te llegan de 20 a 30 subs diarios ! Mi pregunta seria entonces es verdad que pasando la barrera de los 1000 tienes mas patrocinio de youtube osea tus videos se muestran mas etc??

Saludos y gracias a todos los que respondieron
No es que youtube te de mas patrocinio, si no que al tener 1000 o mas subs es mas fácil llegar a 1000 views, y a partir de ahí es mas fácil que tus vídeos se empiecen a recomendar en otros vídeos que ronden de las 1000 a las 10,000 views. Así me paso a mi, normalmente mis vídeos no pasaban de 500 views pero de pronto uno paso en 2 días las 5000 y de ahí comenzó a subir todo, ese mismo vídeo ahora tiene mas de 350k views.

Por lo demás, tengo entendido que para posicionarte youtube toma mucho en cuenta el tiempo que las personas ven tu vídeo, por eso "depende mucho la calidad de tu contenido", pues si haces un vídeo sobre algo viral, así dure 1 5 o 10 minutos, si es basura y no lo ven por mas de 30 segundos probablemente jamas se posicione. Sobre como posicionarse, no hay secreto es tan solo eso, aprovechar el momento y meterle la mayor calidad posible al vídeo para retener a la audiencia. Existen otros métodos, como los bots, extratags, tags copiados, títulos amarillistas, miniaturas sugerentes u obscenas, etc. Pero si vas enserio con tu canal no te las recomiendo.:encouragement:

Leyendo los comentarios creó que voy a tardar 100 años en conseguir solo 200 subscriptores. Llevo casi un año y solo tengo 40 subs. Creo que en este año voy a tener que trabajar solamente en subir la calidad. Otra cosa es que no hago spam.

Leyendo los comentarios creó que voy a tardar 100 años en conseguir solo 200 subscriptores. Llevo casi un año y solo tengo 40 subs. Creo que en este año voy a tener que trabajar solamente en subir la calidad. Otra cosa es que no hago spam.
Te hace falta algo de SEO y subir videos de cosas que la gente busque. Yo no hago spam, lo hice un su momento y me fue bien, pero también creo q fue suerte. El spam se hace en puntos específicos, ya no es como antes que publicabas en todo foro habido y por haber. Eso ahora resta más que sumar.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Yo alcancé 1000 en 2 días creo o algo así, después estuve un poco inactivo, ahora volví de nuevo y tengo 6300 en una semana, depende de lo que subas también

Cuando yo comencé ya tenía 3000 jajaja, eso depende de si ya eras conocido antes de youtube, o si comenzaras de 0. Y de la temática que toques, claramente.

Esto es como si yo pregunto

¿En cuanto tiempo se pueden ahorrar en $5000?

Pues depende de lo que metas en el bote, si pones $1 al día pues en 5000 días, si pones $10 al día pues en 500

Este tipo de preguntas no suelen tener respuestas pues cada canal de youtube, cada web, cada cuenta, cada usuario es un mundo.

Es como quien pregunta:

¿Cuantos artículos tengo que publicar en mi web para ganar $1 al día?

La respuesta es bien sencilla, no se trata de cuantos publicar, sino de la calidad de los mismos, del posicionamiento de esos artículos que es lo que hará entrar gente a la web y puedan dar clic en los anuncios.

Puedes publicar 10 al día y no ganar $1, o publicar 3 a la semana y ganar $50, pero aún ni así se puede dar una estimación ni muy por encima sobre cuanto se tarda ni cuanto se necesita pues como vuelvo a repetir cada web o cuenta de youtube es un mundo.

Saludos

Yo precisamente la semana pasada llegué a los 1000 subs y tardé dos años y 3 meses para lograr esa cifra, la verdad es muy difícil... pero siento satisfecho con lo logrado, ya que nunca he hecho spam, fue por merito propio, y sí depende de la temática, mi temática no es muy conocida y creo que con poca audiencia, pero me siento bien ahorita con lo obtenido, ya quiero llegar a los 2000 y según la página sociablade llegaré a esa cifra hasta en febrero del 2018... también lo esencial es ser muy constante, y por lo menos subas de uno a dos vídeos por semana.

Depende del contenido , yo te recomiendo que lo compartas en Facebook y verifiques los resultados.

no es usable, pero muchas veces las etiquetas en la descripcion ayuda

Eso depende amigo. Hay un canal llamado BastiVlogs y llego a los 1000 subs más o menos en un mes, eso si, tiene buenos vídeos (o al menos cuando subía alguno jajaja).

Paciencia amigo...

Saludos.

no es usable, pero muchas veces las etiquetas en la descripcion ayuda

Hablas de poner etiquetas en la descripción?? Pero eh leido que youtube te puede penalizar por eso !

Hablas de poner etiquetas en la descripción?? Pero eh leido que youtube te puede penalizar por eso !

si pero si lo pones por 10 dias no pasa anda

con black hat 3 dias, en proyectos con pasión uno a dos años

tu preguta es muy relativa amigo a algunos les cuesta mas que a otros

con black hat 3 dias, en proyectos con pasión uno a dos años

A que te refieres con black hat amigo???? , y yo trato de hacer mis videos con pasion asi que tendre que esperar mucho tiempo jejeje , saludos

Yo llegue en un mes jaja pero haciendo un buen seo

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

A que te refieres con black hat amigo???? , y yo trato de hacer mis videos con pasion asi que tendre que esperar mucho tiempo jejeje , saludos
Oseas metodos ilegales enlaces bot ect pero tarde o tempramo youtube se entera t conviene tener buen materia diferente q tu competencia y divulgarlo en las redes sociales!!! Saludos amigos

an pasado tres meses y ya llege a los 1000 subs !! bueno ya voy en 1200 gracias a todos los que respondieron 😀