En cuanto tiempo se llega a los 1000 suscriptores!!!

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me va mal o youtube me odia. Mas de un año en la plataforma y recién tengo 48 subscriptores. No hago spam en ningún lado. Capaz que eso influya.

Eso depende mucho, en mi caso en un canal, se demoro tres meses en llegar a 1600 suscriptores, pero con más de 400. 000 vistas. Lo que tienes que aumentar son las vistas, y así se subieran los suscriptores; eso si dependerá mucho si el contenido es bueno y si el canal es constante subiendo. Saludos

Llegé en 2 o 3 meses también :encouragement:

Felicidades amigo hay que seguir echandole ganas no hay mas 😀

A mi me va mal o youtube me odia. Mas de un año en la plataforma y recién tengo 48 subscriptores. No hago spam en ningún lado. Capaz que eso influya.

Creo que si influye demaciado !! yo si posteo mis videos en grupos que son sobre la tematica de mis videos !!! y no es que haga spam todo el dia, de echo solo cuando subo un video nuevo lo posteo en los grupos y eso me ayuda a posisionar un poco al principio ya que la mayoria de las vistas son de videos relacionados y busquedas en youtube

Eso depende mucho, en mi caso en un canal, se demoro tres meses en llegar a 1600 suscriptores, pero con más de 400. 000 vistas. Lo que tienes que aumentar son las vistas, y así se subieran los suscriptores; eso si dependerá mucho si el contenido es bueno y si el canal es constante subiendo. Saludos
exacto lo importante son las vistas y ya con el tiempo vienen solos !!! yo llevo alrededor de 120,000 vistas!!! espero seguir mejorando dia a dia saludos

No existe un metodo seguro para lograr llegar a los 1000subs, lo que podes hacer es trabajar fuerte y subir videos de calidad, con contenido original.

Utiliza las redes sociales para dar a conocer tu canal, si esta en tus posibilidades paga algunos anuncios en FBads, utiliza bot en tus facebook fake para publicar tu canal en grupos de face pero ojo de tematica similar a la de tu canal, nada de publicar tu canal de por ejemplo Videos graciosos en un grupo de Recetas de cocina :welcoming:

Suerte con tu proyecto y recuerda que el limite lo pones tu

No existe un metodo seguro para lograr llegar a los 1000subs, lo que podes hacer es trabajar fuerte y subir videos de calidad, con contenido original.

Utiliza las redes sociales para dar a conocer tu canal, si esta en tus posibilidades paga algunos anuncios en FBads, utiliza bot en tus facebook fake para publicar tu canal en grupos de face pero ojo de tematica similar a la de tu canal, nada de publicar tu canal de por ejemplo Videos graciosos en un grupo de Recetas de cocina :welcoming:

Suerte con tu proyecto y recuerda que el limite lo pones tu

Como es eso de bot en facebook fake?? existe ?? :O

Hola amigos!! Abro este post para preguntar a personas del foro cuanto tiempo tardaron en llegar a la sifra de 1000 suscriptores??

Ayer estaba viendo el especial 1000 suscriptores del famoso canal el rincon de Giorgio y el tardo alrededor de 7 meses en llegar y tenia ya colgados como 30 videos !!

Yo por ejemplo llevo como 1 mes y medio con mi canal, hago sorteos, retos, videos de pokemon go o otros videojuegos y cosas sobre el gym ya que es algo que me encanta! Hoy por hoy llevo alrededor de 280 suscriptores y estoy contento como ah ido avanzando mi canal pero bueno amigos ustedes cuenten que tal con sus canales sin duda leer casos de éxito me s motivado bastante para comenzar en youtube y seguir adelante !!

Saludos
Pues si quieres colgar algún patrocinio me dices

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Yo voy poco a poco agregando contenidos, iniciando el camino de youtube, si es tener constancia con los videos, agregar contenido de calidad y hacer comentarios a canales con las tematicas que mas te guste. eso sirve mas que los subXsub ya que al apoyar de verdad un canal forma una verdadera comunidad.

No hay una ciencia exacta, en lo que debes enfocarte es en crear contenido de calidad y el resto pasa solo.

No es posible decir una tiempo estimado de cuando llegaras a 1000 subs,, ahorita puedo yo crear un canal y si no subo ningún vídeo, puede estar así varios años y no llegara a ningún sub. Yo cree un canal en le 2012 y me costo demasiado subirlo, en 8 meses tenia subidos 25 vídeos y apenas con 200 subs.

Un día subí un vídeo que se hizo viral y alcanzo al millón de visitas, y mi canal paso de 200 a 3k de subs en menos de un mes, después de 2 años volví a subir un vídeo que igual se viralizo y actualmente el canal tiene mas de 17k de subs. Si yo hubiese subido ese vídeo o no se me hubieran ocurrido subirlos, mi canal seguiría con menos de 1k subs desde el 2012 hasta la actualidad. Lo malo es que abandone ese canal desde hace casi un año por tener otros proyectos.

Pero entonces ahí es cuando te das cuenta que lo importante es el contenido, un buen vídeo nunca sabes podría ser el que te lleve a la sima de un día para otro.

Última edición:
no es lo mismo un canal de minecraft que un canal de chicas que bailan twerquing ( o como se llama) yo tenido canales que el contenido era bueno pero no crecian ni a patadas. y luego e tenido canales que por una cosa u otra se hizieron virales y en un par de dias e superado esa cifra.

depende de muchisismos factores pero vamos. siendo un canal de gameplays que es lo normal y lo mas dificil para destacar en youtube. llevas muy buen ridmo.
el problema es que la gente quiere hacer gameplay para ganarse la vida. cuando lo importante es epezar por hooby con ganas de aprender etc.
si empiezas pensando en cifras etc.....te ira muy mal.

Depende del esfuerzo que le pongas.

Atrás