cuanto tiempo les tomó llegar a 1000 visitas unicas por dia?

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo por curiosidad cuanto tiempo les ha tomado llegar a los 1000 visitantes unicos por día en su sitio?

Yo todavia no llegue a eso ya que tengo muy poco tiempo con mi web (menos de 3 meses), pero creo que depende mucho de la temática...

Por ejemplo, si tenemos un blog de humor, con solo armarlo mas o menos bien y luego tener un twitter con muchos seguidores y un grupo de facebook con buena cantidad de fans (exclusivo del sitio, no de cualquier cosa), donde se postea un enlace cada vez que creamos una entrada, en no más de 2 meses ya debes tener que tener esas visitas o incluso más...

en el primer mes Tecnoloogeek ya recibia unas 700-800 diarias, no creo que haya tardado mas de 2 meses.

Yo voy por los 400 y 600 diarias, se que con unas compras de reseñas se puede llegar a los 1000.....

Yo llevo 4 meses con mi blog de turismo y aún no soy capaz de superar los 150 diarios de media...

como promocionaste Tecnoloogeek o que hiciste para que subiera tan rápido?

Posteando mucho en otros foros?
comprando enlaces?

cuantos nuevos links diarios creabas?

Pues si cuenta un dia aislado me tarde 2 meses pues un domingo recibi 4,000.

Despues de ese dia dorado ya normalizado, me tomo 5 - 6 meses en quedarme con mas de 1000 visitas todos los dias. (tengo 10 meses con mi Web).

Depende mucho del trabajo seo inicial que hagas, tanto el onpage como el offpage seo...

Es como dice Vicarlone, en el que me fue mejor tarde 4 meses, en uno en el que no hce demasiado, pero el tema era muy buscado demore menos de 2 meses. Cada caso es distnto, sino, ya todos seriamos millonarios.

Varios laaaaargos meses con algunos blogs (en el cuales algunos todavía no alcanzo las 1000)

Con TirasdeHumor.com me quise saltear éste paso e hice una campaña en facebook, invirtiendo unos cuantos dolares obtuve cientos de visitas, las cuales ahora hacen trafico directo 😀

Atrás