¿Cuánto tiempo necesito para posicionar mi blog recién creado?

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola intentare posicionar un blog nuevo, pero no se que tanto demore en posicionarse. al momento llevo escrito 14 articulos nada mas y me gustaria llegar a los 100 en los proximos 2 meses, pero me pregunto si servira de algo que me mate tanto estos dos meses sino me llegan visitas.
Pensaba escribirlo y bloquear a los bots para que no indexen mi contenido y cuando tenga los 100 eliminar esto y crear el robot.txt y demas y ya tendra gran contenido cuando tenga que indexar google.
Que opinan?

Blog nuevo primera opcion

Para un blog nuevo tienes que publicar muchas entradas, todas las que esten a tu alcanse con un buen contenido de +500 palabras, utilizar herramientas como WMT o XML sitemaps para que indexen mas rapido tus entradas, registrar tu dominio en los buscadores como google por ejemplo, Seo On Page y muchas otras tecnicas mas.

Blog nuevo segunda opcion

Contrata servicios Seo..

Te sirvio honestamente ser redactor?

no creas que por tener muchos artículos vas a tener muchas visitas, primero que nada tenes que ver si la temática hacia donde vas a dirigir la web tiene mucha competencia, luego fíjate las palabras claves mas buscadas de esa temática, comienza a escribir sobre justamente esas palabras claves, luego desde Google Analitycs por ejemplo anda viendo que articulo a tenido mas visitas y fijate si puedes crear mas temas al respecto, variandolos con otros, siempre intentando en lo posible apostar por las long tail.

Aunque obviamente si queres posicionarte con películas online, probablemente lo anteriormente dicho no te sirva de mucho.

Y creo que lo mejor es que el contenido se indexee de a poco, manteniendo un ritmo de actualización diario constante y no todo de golpe.

Atrás