¿Cuánto tiempo necesito ser admin para monetizar una página?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holamen

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una pregunta.
Me regalaron una página que cumple con todos los requisitos para pausas publicitarias . Y recien me dieron admin. Pero cuando voy a enviar solicitud, me sale en rojo la parte de normas comunitarias.
La pregunta es:
¿Cuánto tiempo cómo administrador debo tener para poder monetizar una página que ya cumple los requisitos?
Gracias de antemano.

Cuántos días tiene de haberse creado la página?

Pues debe tener al menos 30 días de creado la página.

Para poder ver la página y su fecha de creación dirígete a la página en la app o navegador y busca la parte donde diga " Transparencia de la página " y podrás ver la fecha de creación. Si cumple +30 días deberías poder mandar la solicitud normalmente.

Para poder ver la página y su fecha de creación dirígete a la página en la app o navegador y busca l donde diga " Transparencia de la página " y podrás ver la fecha de creación. Si cumple +30 días deberías poder mandar la solicitud
Para poder ver la página y su fecha de creación dirígete a la página en la app o navegador y busca la parte donde diga " Transparencia de la página " y podrás ver la fecha de creación. Si cumple +30 días deberías poder mandar la solicitud normalmente.
Gracias amigos. Lo raro es que tengo dos perfiles administradores de esa página. Y con el un perfil me sale en verde, y con el otro perfil me sale en rojo las normas.

Adjuntos

• 20200410_000852.webp
    20200410_000852.webp
    7,9 KB · Visitas: 16
  • 20200409_234259.webp
    20200409_234259.webp
    23,1 KB · Visitas: 15
Gracias amigos. Lo raro es que tengo dos perfiles administradores de esa página. Y con el un perfil me sale en verde, y con el otro perfil me sale en rojo las normas.
Puedes intentar con el que te sale en verde.

Hola muy buenas noches amigo, como vas? es un nuevo bug de facebook ahora las paginas que tiene poca actividad salen asi, no te preocupes la pagina esta en verde solo requiere actividad, dale unos buenos shares en otra grande que se llene el circulo de las interacciones y saldra q cumple los requisitos, sin verla te lo puedo asegurar que esta muerta de actividad, saludos.

Debe tener más de 30 días de creada y ver sino tiene infracción

Atrás