AdSense ¿Cuánto tiempo para lograr buenas ganancias con AdSense?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien soy nuevo al igual que tu, y coloque adsense en mi web (De 2 meses de antigüedad), y algunos dias no me genera nada, pero otros me a llegado a generar 1,4 USD

pues unos dos meces y ni llego a 1$ diario algo estoy haciendo 🙁

Yo tengo 1 sola web rentabilizada hace 1 año y medio.. y llego a los 150 dolares al mes.. pero ha llevado tiempo.. y esfuerzo

Menos de 6 meses para llegar a 40 USD diarios. La idea es elegir una buena temática, seguir las reglas del juego de Google y ser perseverante.

cuales son las buenas temáticas :agree:

cuales son las buenas temáticas :agree:

Hay tematicas clasicas como Turismo, tecnologia y etc.. pero estan super explotadas.. tenes que elegir un tema mas profundo.. y unico 😀 pero buscado 🙂

Es curioso como unos en poco tiempo llegan a esas cantidades y otros pasa el año y nada.

Hay tematicas clasicas como Turismo, tecnologia y etc.. pero estan super explotadas.. tenes que elegir un tema mas profundo.. y unico 😀 pero buscado 🙂

Piensas que con tecnología no se puede sacar un buen dinero?

Yo lo conseguí a los 9 meses aproximadamente. Eso si, trabajando mucho!

PD: Con un solo sitio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo empecé un blog por hobby y acabé metido de lleno en este mundillo (de eso hace varios años, ingresos generé pronto por cuestión de pura suerte, sinceramente).

Mi consejo es: como curiosidad está bien preguntar cuánto tiempo llevó, pero no como objetivo. Ten en cuenta que las prisas en este mundo son muy malas compañeras, vale más fijarse en tus errores y corregirlos (y aprender de lo que hiciste bien) que pensar si es pronto o tarde para tener ingresos. Con trabajo constante seguro que llegan, pero sin paciencia seguro que no :encouragement:

Yo empecé un blog por hobby y acabé metido de lleno en este mundillo (de eso hace varios años, ingresos generé pronto por cuestión de pura suerte, sinceramente).

Mi consejo es: como curiosidad está bien preguntar cuánto tiempo llevó, pero no como objetivo. Ten en cuenta que las prisas en este mundo son muy malas compañeras, vale más fijarse en tus errores y corregirlos (y aprender de lo que hiciste bien) que pensar si es pronto o tarde para tener ingresos. Con trabajo constante seguro que llegan, pero sin paciencia seguro que no :encouragement:

Coincido totalmente en lo que decís 🙂 pero simplemente era una curiosidad, hay muchas variables q tener en cuenta que mi pregunta no las aborda. Pero con todas estas respuesta ya quedó satisfecha mi curiosidad jeje. Siempre hay que redoblar esfuerzos 😀

yo creo que la mayoria de los que tienen adsense desisten antes de llegar a esa cifra, a mi me tomo mas de un año, las claves es contenido de calidad , un seo medianamente bueno y mucha constancia, y cuando menos te das cuenta las visitas empiezan a llegar

Concuerdo con la respuesta de arriba, todo llega con constancia y perseverancia, junto con un buen contenido, espero pronto llegar a tener ese tipo de ganancias.
Saludos!

Pues yo ya tengo mas de 6 años y solo gano apenas centavos al dia tengo 37 blog y este es uno de ellos Encuentralo en Lanacha.com

Pues yo ya tengo mas de 6 años y solo gano apenas centavos al dia tengo 37 blog y este es uno de ellos Encuentralo en Lanacha.com

OH MI DIOS!! 37 blogs tenés??? todos con AdSense?? y ganas sólo unos centavos al día? OMG.

El blog que dejaste me gusta mucho, tiene muy buen aspecto, te felicito 🙂

Al empezar en serio con los blogs, pasado 1 mes y medio estaba ganando unos 20€ al día sólo con 1 blog. Eso si, en el siguiente Google Dance la cantidad pasó a menos de 1..

Atrás