¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Yo soy nuevo en ForoBeta pero..... Desde que prendo la PC hasta que la apago(que serían como 8,9 horas diarias ahora que estoy en vacaciones) estoy en ForoBeta xDD

Abro Facebook, Youtube y Forobeta... Y ahí paso mi día, apretando F5 a cada rato para ver que cosas nuevas hay 🙂

ufff todo el dia

---------- Post agregado en la hora: 17:39 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:39 ----------

y no miento, luego hasta de madrugada me conecto

Yo soy nuevo en ForoBeta pero..... Desde que prendo la PC hasta que la apago(que serían como 8,9 horas diarias ahora que estoy en vacaciones) estoy en ForoBeta xDD

Abro Facebook, Youtube y Forobeta... Y ahí paso mi día, apretando F5 a cada rato para ver que cosas nuevas hay 🙂

Yo tambien soy de los del F5...

Tol dia

enviado desde mi Julandroid

Pufff! Mucho.

30 minutos aprox.

Yo conocía este foro desde hace tiempo pero como invitado hasta que mi amigo bengalies me comento que era interesante su lectura y ahora lo visito a diario unas 2 horas mas o menos.

no estoy online siempre.. pero podría decir que casi todo el día me doy una vueltita por aquí... jejejej

Casi nada porque todavía no cuento con un negocio por internet.

ésta encuenta estaba creada, pero para no desvirtuar +2 horas

Ultimamente bastante jaja a ver si se me pega algo del talento que hay por aqui y subo un poco mis webs

a ratos tb :topsy_turvy:

Estoy con mi cuenta conectado casi todo el dia todos los dias, pero suelo dejar abierta la cuenta y no refrescar, por lo tanto, de a ratos sería una buena conclusión xd

Buff, desde que lo descubrí, le echo casi una horita diaria.

¡ Y porque no tengo más !

yo voy a poner 30 minutos... pero realmente entro y salgo, pruebo... siendo nuevo estaré menos, supongo

un año sin entrar y media hora por dia desde hace una semana....

Antes duraba mas pero la luz no me deja 😕

Atrás