¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Esta muy limitada la encuesta, faltan más opciones

Para algunos (incluido yo) la pregunta sería más bien "¿Cuánto tiempo pasas fuera de forobeta? Jajaja XD:sorrow:

Menos de lo que quisiera, aquí nunca acabas de aprender ! :encouragement:

de 15 minutos en 15 minutos se completan horas..😉

Como 30 minutos o por hay, no me la paso mucho si veo un tema que me interese hay si me quedo un rato mas pero del resto pocas horas xD

Como 10 minutos cada 2 horas via tapatalk

pues yo paso 10 o 20 minutos, ya que no me da el tiempo.

con decir que forobeta parece mi facebook 😛8:

Soy vicioso de forobeta, aunque a veces no venga a aprender siemplemente vengo a ver temas. Me entretiene mucho, mas que nada los temas con dudas o ventas y subastas 😛

estoy viendo las novedades, no tengo una hora determinada, pero siempre estoy atento a cualquier novedad u oferta de compra/venta que haya :welcoming:

no mucho, ya que el trabajo y otras actividades no me dan tiempo a estar aqui :ambivalence:

Casi todo el día, cuando trabajo y tengo que esperar, leo el foro, sino cuando necesito una respuesta de algo busco primero en el foro.

"write once, run anywhere”

Estoy participando desde hace poco y esto es como una dulceria. No sé por donde empezar ni cuando terminar. Como un poco de todo en todas partes.
Aunque como recién empiezo me da verguenza participar en temas que desconozco (casi todos) y solo leo.
Promedio diría que paso entre 1 a 2 horas, tal vez más.
Saludos.

Casi siempre, es donde descanso cuando me siento fatigado haciendo trabajos, y muchas veces busco info que necesito.:encouragement:

me conecto todo el dia

todo el dia estoy conectado y mientras hago cosas leo y escribo, en tiempos activos como tal unas 2 horas diarias

Un rato para investigar,,,

Antes me conectaba todo el día y estaba gran parte del día activo, ahora ya menos 30min, a veces 1-2 horas al dia.