¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Pos paso todo el día en la casa frente a la pc, cuando no estoy redactando, estoy leyendo mas de algún tema en el foro. Me la paso bien aquí. Desde que me registre y empece con la idea de crear un blog exitoso, decidí dejar el punto (lugar donde se toma, se consume droga, hablamos solo pajas con los disque compas del barrio y no es nada provechoso) y permanecer en la casa, ahora los del barrio creen que ando de viaje jajajajajajajjaja ya que me aparezco por aya.

Pues ahora que volvi a internet todo lo que me deja la amiga 😎

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Mas de dos horas, pero con lo que me ha pasado hoy estare por lo menos el dia completo.

conectado estoy todo el dia porque siempre está la pc prendida, el tema es que leyendo temas nuevos y demás apenas 1 horita al dia y con tiempo como para responder MPs y demás (más cuando son largos y lleva tiempo cada tema) apenas pocos minutos, por eso demoro mucho en contestar en ocasiones

desde que prendo la pc hasta que la apago

Como recién estoy aprendiendo muchas cosas, me paso estudiando en el foro y en eso se me va casi todo el día 🙂

Cada vez paso mas tiempo :distant:

Siempre que entro a la pc :encouragement:

Paso conectado siempre. Pero solo cuando tengo notificaciones entro

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

Más que Facebook.

Más tiempo q en Facebook ,

Enviado desde mi IPhone trucho

Entre 3 y 7 horas diarias :welcoming:

Soy un adicto! :welcoming:

Yo dedico unos 2-3 horas diarias a visitar varios foros. A forobeta le dedico entre 20-40 minutos al día 😛4: , unos días más y otros menos.

Más de 5 horas

Como 6 horas jajaja :welcoming:

Pues últimamente paso bastante leyendo... Pero no tantas como el forero de arriba jeje. Quizás 2h al día 😀

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Atrás