¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Nose, recien lo sabré, me dicen que es un foro muy activo

Soy nuevo 😳

un buen rato siemre esta encendida mi computadora hasta cuando duermo .. de echo me llegan mas notificaciones de forobeta que en mi facebook personal xD

un buen rato siemre esta encendida mi computadora hasta cuando duermo .. de echo me llegan mas notificaciones de forobeta que en mi facebook personal xD
Bueno a mí también me llegan más notificaciones de forobeta que de facebook, yo ando casi todo lo que ando despierto xd

Desde que volví hace unos días en busca de una licencia de un programa, me paso de 3-4 horas en distintas horas del día metido acá.. 😵

Como 15 horas conectado ahora aveces mas, siempre estoy conectado la mayoría de veces y aun mas con lo de cuarentena, pero recién mucho mas porque andaba como exclavo en el trabajo.😵

La verdad que casi todo el día, aunque lo reviso como mi correo, cada vez que veo un tema interesante o producto me doy un pasada.

Una media hora, a ver si hay algo interesante 🤑

La verdad es que permanezco todo el día conectado desde que enciendo la computadora hasta que me acuesto a la espera de un nuevo mensaje por ahora de la actualización de google, de resto normalmente unas cuantas veces al dia viendo nuevas subastas para participar.

de 1 hora a media , antes duraba semanas sin entrar

Pues es uno de mis medios de ingreso y siempre ando pendiente de las solicitudes de programador así que casi todo el día

Tengo curiosidad jeje ya que forobeta para mi es como un facebook paso mucho tiempo respondiendo y aportando.

Yo usualmente paso como 1 hora minima y vosotros cuanto pasas ?
Confundir FOROBETA con facebook, ya es un insulto ,, yo alrededor de 30 m diarios creo o mas ni idea

entro unas 2 horas promedio a revisar los temas del foro y esperando encontrar cosas interesantes.

Muy poco tiempo 😅

Casi todo el dia 😀😀😀

Todo el día 😀

Algunos días paso poco tiempo, como media hora.
Pero otros me tomo mucho tiempo para aportar e interactuar en el foro. Ya que soy nueva.

Bueno desde que me registre estos casi todo el día metido en el foro leyendo los temas, leyendo reglas y las preguntas freguntes entre otras cosas así que creo que unas 8 horas al dias o creo que hasta más 🤣🤣🤣

La verdad no he contado pero si son horas 😅

Atrás