¿Cuánto tiempo publicar un link sin ser detectado como spam?

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEROW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan tengo una duda y es la siguiente,quiero saber cuantos minutos dejar mi pagina web publicada en las fanpages (trafico social) sin que me bloqueen el link de la web o sea detectado como spam en fin,necesito saber cuanto tiempo dejar el spam en la pagina gracias!

Si tu web y tu publicación cumplen con las normas no veo porque eliminarlo, creo hay muchas fanpages que ni si quiera publican imágenes solo artículos porque acostumbraron su publico así.

Si tu web y tu publicación cumplen con las normas no veo porque eliminarlo, creo hay muchas fanpages que ni si quiera publican imágenes solo artículos porque acostumbraron su publico así.
Ami me paso que me bloquearon 2 paginas web,las 2 eran de wares y perdí mucho trafico por culpa de esos bloqueos. Ahora tengo un sitio web de noticias normales y no quiero que me lo bloqueen. Pero si es como dices no habrán problemas gracias!

Como te comentan si no tienes nada raro como publicidad invasiva, Fake news, contenido con derechos o sensibles, warez, nopor o viruz, no veo porque se te bloqueé.

Ami me paso que me bloquearon 2 paginas web,las 2 eran de wares y perdí mucho trafico por culpa de esos bloqueos. Ahora tengo un sitio web de noticias normales y no quiero que me lo bloqueen. Pero si es como dices no habrán problemas gracias!
Ah compañero facebook no se lleva bien con el warez es normal que te bloqueen esos dominios. Cuando se trabaja con CPA se corre siempre el riesgo de tener este tipo de bloqueos.

Ok,muchas gracias por los consejos un saludo desde uruguay!

Atrás