¿Cuanto tiempo pueden dedicarle al ocio?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que muchos en el foro están muy metidos en los negocios de la Internet, así que en mi mente ronda una interrogante, ¿Cuanto tiempo pueden dedicarle al ocio? ¿Puede llegar a sobrar-les tiempo para distraerse? ¿Creen que es necesario un momento de relajo? espero no incomodar con esta pregunta pero es que siempre tuve esa inquietud (Saber si tenían tiempo para el relajo)

Normalmente tengo muy poco tiempo para dedicar a 'divertirme', ya que me enfoco mucho en el trabajo. Pero generalmente cuando aparto un tiempo para distraerme, lo hago todo el dia y asi seguir trabajando un monton. Como muchos, sigo luchando por algun dia tener el privilegio de no preocuparme tanto por el dinero. :sorrow:

Para mi personalmente es tan importante el ocio como mi trabajo. Tengo un equipo de 10 personas trabajando conmigo y lo mío es dar soporte a clientes lo cual hago por whatsapp (si estoy en casa por whatsapp web que es más práctico). Y si me noto aburrido o con ganas de jugar a la pc, mirar anime o una serie, lo hago sin problemas, lo mismo si estoy muy cansado una siesta de un par de horitas. Ningún cliente se muere por esperar un poco. Y cuando estoy en ese tiempo de ocio, que puede ser 1 hora al día o igual 6 horas, depende del trabajo y como me sienta, si alguien me viene a molestar (ya sea mi novia o mi madre que vive en el mismo terreno pero diferente casa), les digo que estoy ocupado. Ocupado para mi significa que no puedo atenderlos. Que uno este jugando o haciendo algo referente al ocio no tiene porque tener menos valor o ser menos significativo. Pero haciendo resumen ya que el resto es para que entiendas el porque de la idea, para mí el ocio a la mente es igual de importante que trabajar, tener metas y proyectos.

Casi 1 hora al dia nada mas :fatigue:

Aveces que paso días enteros encerrado en mi habitación, sólo salgo a comer y de nuevo a la computadora.
Pero cuando salgo a divertirme, relajarme y desestresar el cuerpo no quiero dejar de hacerlo por un buen rato (6/10 horas - todo un día)

Si claro, ponte un horario de trabajo y tendrás tiempo

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Yo me relajo haciendo mi trabajo, en mi caso vídeos en youtube y redactar mi sitio web, me gusta bastante y la verdad me relaja hacerlo