Para mi personalmente es tan importante el ocio como mi trabajo. Tengo un equipo de 10 personas trabajando conmigo y lo mío es dar soporte a clientes lo cual hago por whatsapp (si estoy en casa por whatsapp web que es más práctico). Y si me noto aburrido o con ganas de jugar a la pc, mirar anime o una serie, lo hago sin problemas, lo mismo si estoy muy cansado una siesta de un par de horitas. Ningún cliente se muere por esperar un poco. Y cuando estoy en ese tiempo de ocio, que puede ser 1 hora al día o igual 6 horas, depende del trabajo y como me sienta, si alguien me viene a molestar (ya sea mi novia o mi madre que vive en el mismo terreno pero diferente casa), les digo que estoy ocupado. Ocupado para mi significa que no puedo atenderlos. Que uno este jugando o haciendo algo referente al ocio no tiene porque tener menos valor o ser menos significativo. Pero haciendo resumen ya que el resto es para que entiendas el porque de la idea, para mí el ocio a la mente es igual de importante que trabajar, tener metas y proyectos.