¿Cuánto tiempo se tarda en salir de una restricción de AdSense?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Me limitaron el 10 de diciembre. Tengo una fuente de tráfico consistente y real, por ello estoy esperando que me analizen completamente mi tráfico para que me quiten la limitación y poder volver a mis ganancias normales.

¿A alguno le ha pasado? Si es así, ¿Cuantos días aproximadamente les ha llevado hasta que les saquen la limitación?

Gracias de antemano.

normalmente un mes en caso especial 2 meses

la ultima fueron unas 3 semanas

Depende del tipo de visitas que tengas, si son visitas de redes sociales tarda un poco mas.

A me duró la limitación una semana.

no hay un tiempo determinado, es cuestion de seguir trabajando normal y esperar que llegue tu turno y te analizen y listo

mínimo 2 días
máximo 2 meses.

No hay un tiempo estipulado yo he durado una 1 semana y hasta 1 mes . Lo importante es no dejar de seguir enviando tráfico .

Y adsense limita por cualquier cosa

Gracias a todos por sus respuestas. En base a ello, me ha surgido otra pregunta.

1640787542841.png

Miren mi tráfico. Me limitaron cuando tuve ese pequeño spike. ¿Ustedes creen que luego de la limitación no vuelva a tener problemas? No quiero ser limitado por 30 días cada vez que tenga un pequeño pico de usuarios.

¿Que dicen?

SI, llena el formulario 4 dias.

Tienes tráfico de redes sociales?

Depende el tipo de limitación. Si es por actividad no válida relacionada con tu tráfico, esto puede durar meses incluso pueden terminar baneando tu cuenta. Si el mensaje dice que tu cuenta está en proceso de evaluación salir de la penalización es más fácil porque el problema directamente no está relacionado con el tráfico sino con alguna política qué estás incumpliendo como mala ubicación de los banners, algunas URL con problemas, etc.

Última edición:
Para quien tenga la misma duda que yo, le cuento mi experiencia:

Me deslimitaron completamente el 9 de enero, es decir 30 días después de la limitación que había sido el 10 de diciembre. Ese día desapareció el "cartelito" rojo que aparece en la homepage de Adsense.

Sin embargo y por fortuna, ya el 2 de enero generaba ganancias normales a pesar de que aún aparecía el cartel de "anuncios limitados"... por lo que en la práctica fueron 23 días en total.

Hasta el día de hoy no he tenido problemas nuevamente, pero aún no he tenido otro pico de visitas como lo tuve aquellos días en los que fuí limitado, por lo que no se puede sacar una conclusión concreta.

He promediado los mismos usuarios, no he sacado anuncios ni cambiado nada. Simplemente esperé los días que sean necesarios. Al parecer Google no encontró ningún tipo de problema en mi tráfico y me dejo en paz.

Espero que les sea de ayuda a cualquiera que se encuentre en esta situación. Hay que tenerle un poco de paciencia a Google. ¡Saludos!

Solo me desmonetizaron por contenido de poco valor

Es un poco incierto, en una de mis cuentas me limitaron pero aparecieron los anuncios después de 1 semana y media(aún tenia el cartel rojo) pero en mi otra cuenta ya es un mes que no me aparecen anuncios pero sigue con el cartel rojo de limitación.
Los dos fueron por lo mismo trafico invalido justo cuando generaba 300$ a más diario.

Atrás