Para quien tenga la misma duda que yo, le cuento mi experiencia:
Me deslimitaron completamente el 9 de enero, es decir 30 días después de la limitación que había sido el 10 de diciembre. Ese día desapareció el "cartelito" rojo que aparece en la homepage de Adsense.
Sin embargo y por fortuna, ya el 2 de enero generaba ganancias normales a pesar de que aún aparecía el cartel de "anuncios limitados"... por lo que en la práctica fueron 23 días en total.
Hasta el día de hoy no he tenido problemas nuevamente, pero aún no he tenido otro pico de visitas como lo tuve aquellos días en los que fuí limitado, por lo que no se puede sacar una conclusión concreta.
He promediado los mismos usuarios, no he sacado anuncios ni cambiado nada. Simplemente esperé los días que sean necesarios. Al parecer Google no encontró ningún tipo de problema en mi tráfico y me dejo en paz.
Espero que les sea de ayuda a cualquiera que se encuentre en esta situación. Hay que tenerle un poco de paciencia a Google. ¡Saludos!