Adrián García
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, eso ¿Cuánto tiempo puede llevar crear un cuenta de instagram para un negocio local? Bien segmentada...
[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION]Depende claramente del contenido y temática de la misma. Pero puedes hacer crecer rápidamente si te pones a la "moda" ya que los usuarios buscan eso y se puede viralizar. :encouragement:
[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION]
Hablo de una cuenta "instagram nicho" relacionada a una temática muy especifica de mi país que tiene mucho movimiento y se puede monetizar muy bien. Entonces, digo yo, haciendo las cosas bien, comprando algunas menciones, empleando algunos bots que venden por aquí en el foro para seguir y dejar de seguir gente ¿Cuanto más o menos creen ustedes que tomaria llegar a 100k?
Para que te resulte mas fácil, puedes hacer como te dijeron arriba. Si por ejemplo tu negocio es un restaurant pues sube imágenes de comida, prueba siguiendo y dejando de seguir, pagando publicidad y después cuando tengas ya los seguidores que buscas le cambias el nombre y empiezas a publicar en funcion a tu negocio
hola que tal , una cuenta de negocio , marca o producto es muuy dificil que suba rapido si no es promocionada , tendrias que buscar publicidad , si la usas de alguna tematica te llevara menos tiempo , yo subi una de comida que puede servir para un restaurant o negocio local , me costo llevarla a 39k en 1 mes y medio , subi una e tatuajes en 2 semanas a 10K , todo depende de como lo hagas y tener conocimiento en el instagram
Siguiendo y dejando de seguir? que se gana con eso?
hola que tal , una cuenta de negocio , marca o producto es muuy dificil que suba rapido si no es promocionada , tendrias que buscar publicidad , si la usas de alguna tematica te llevara menos tiempo , yo subi una de comida que puede servir para un restaurant o negocio local , me costo llevarla a 39k en 1 mes y medio , subi una e tatuajes en 2 semanas a 10K , todo depende de como lo hagas y tener conocimiento en el instagram
¿Usas bots para hacer las acciones en Instagram o lo haces manual?
Saludos.
Todas mis cuentas son libres de boots, los boots no sirven para nada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
En el crecimiento de instagram lo mejor es grupo de ayuda , es la unica manera de subir , la unica manera de subir organicamente es que seas una figura publica del resto es dificil .