¿Cuánto tiempo tarda en crearse una cuenta de Instagram efectiva para un negocio local?

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con pago de publicidad te tomara unos 3 meses,

Pago de publicidad.. pero con bastante dinero no? por que yo he pagado... incluso a perfiles con 4M y con 35K de likes por publicacion... y me han seguido 25 personas jaja

Claro , si hay q invertir un poco

[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] te envie dm

Depende de muchos factores. ¿Qué negocio local es?, ¿Cuánto público sería bueno para ti?, ¿Qué fines buscas?, ¿Qué tipo de clientes quieres? Es una pregunta muy abierta y que en sí no tiene una contestación única.

comprar seguidores, asi haras pensaran que tu marca es buena y te seguiran mas

Dedicación y publicaciones que le guste a la gente. También algún que otro sorteo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien estaba construyendo un imperio en instagram, tal vez el te podría dar una idea mas acertada, pero no me acuerdo del nick, de momento.

Alguien estaba construyendo un imperio en instagram, tal vez el te podría dar una idea mas acertada, pero no me acuerdo del nick, de momento.

Pues cuando te acuerdes... ponlo :drunk:

simplemente publica calidad, comprar seguidores no es bueno porque al final tienes un numero de 1.000.000 pero tus post solo llegan a 2 likes.

Te aconsejo Followliker, hablan muy bien de él. Lo malo que necesitas proxys + VPS para dejarlo corriendo 24h pero si vas en serio en insta es ése o Massplanner. Yo estoy preparando un proyecto. empezaré con unas 5 cuentas e iré subiendo. Con este tipo de herramientas en un mes puedes tener algo bien armado.

Yo me tarde 1 año y medio en llegar a 358k una cuenta de humor, todos los días dedicándole el 100% del tiempo, no es fácil.

Yo me tarde 1 año y medio en llegar a 358k una cuenta de humor, todos los días dedicándole el 100% del tiempo, no es fácil.

Yo llevo... un año y solo tengo 8k con eso te digo todo......

Escribele a otras personas que tengan esos k y hacen grupos de likes de menciones.

Lo intente... hice uno con 10.. y nadie dice nada... el problema es que mi cuenta no es de una tematica general, si no un perfil de una trayectoria musical

Has que tus publicaciones sean llamativas, de igual manera no haces mucho teniendo 100k si solo a 1k le gusta lo que promocionas, lo ideal sería que mínimo al 50% de tus seguidores les interese tu producto asi que hazte mucha publicidad, paga o no y publica de manera frecuente. Trata de interactuar con tus seguidores, he visto que eso crea un lazo entre los seguidores y el administrador de la cuenta y hace que se corra mucho la voz o el interes por una cuenta. Siendo dedicado a eso en 3 meses puedes tener una buena cuenta

Un par de meses.
Por ejemplo yo tarde casi 5 meses en llegar a los 30.000 Seguidores siendo activo y publicando unos dos Post diariamente.

Wow, es una cantidad de seguidores importante, lo de dos post diarios no es descabellado, me parece sostenible, he visto cuentas muy grandes con una frecuencia de publicación más alta, como 3 4 post por hora.

Atrás