Cuanto tiempo tarda en llegar el botón de plata de los 100.000 suscriptores?

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un canal que se esta acercando a los 100.000 suscriptores y me preguntaba si alguien por el foro ha llegado y cuanto le tardó en llegar el botón de plata?

Saludos:encouragement:

Puede tardar hasta un mes y también un poco mas... depende donde vivas!! Felicitaciones!!! :encouragement::encouragement:

Última edición:
Puede tardar hasta un mes y también un poco mas... depende donde vivas!! Felicitaciones!!! :encouragement::encouragement:

Tu tienes el botón de plata? Cuanto te tardó?

Tu tienes el botón de plata? Cuanto te tardó?

No no, el canal mas grande tiene 40k subs, pero siempre ando en el foro de youtube por eso se lo que mas o menos tarda... :encouragement:

Hola. Cuando llegas a los 100 mil. Tienes que esperar 30 días y recién aparecerá en el panel de tu canal la opción de. Reclama tu recompensa. Allí te lleva a un formulario donde pones tus datos y el nombre del canal.
Después de eso demora otro mes en llegar. Pero puedes ver el recorrido del envío por que te dan un código para entrar a ups.
Saludos.

exacto debes tener paciencia despues de llegar a los 100k porque se te demora bastante en aparecer la opcion de reclamar el boton en el panel de youtube. y luego como te dicen depende de donde vivas en mi caso se demoro unos 21 dias en llegar.

Atrás