Superé los 100.000 suscriptores, y ahora que pasa?

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Hace ya casi dos semanas que superé los 100.000 suscriptores en mi canal de videos, pero aún no he recibido ninguna notificación de parte de Youtube, que es lo que tengo que esperar? Alguna experiencia?

Se espera bastante tiempo o comunicate por chat con el soporte y te lo activan rapido.

Se espera bastante tiempo o comunicate por chat con el soporte y te lo activan rapido.

Para la placa? Yo llevo esperando 3 semanas ya para un canal y no recibo el mensaje

Dejen el afan. Eso llega cuando tenga que llegar.

Pregunto por curiosidad, la verdad es que la placa no me importa demasiado. Pensé que al poco tiempo te llegaba al menos un mensaje, o algo así. En cuanto a las ganancias, superar los 100.000 suscriptores te ayuda en algo? Es decir, puede aparecer publicidad mejor paga por ejemplo? Esperaré a ver que pasa. Gracias.

Pregunto por curiosidad, la verdad es que la placa no me importa demasiado. Pensé que al poco tiempo te llegaba al menos un mensaje, o algo así. En cuanto a las ganancias, superar los 100.000 suscriptores te ayuda en algo? Es decir, puede aparecer publicidad mejor paga por ejemplo? Esperaré a ver que pasa. Gracias.

No, cuando tienes millones y millones de visitas y eres conocido si que te ponen en un plan premium de publicidad. Como en el que estaba el que fue a grabar a un muerto en japón y se lo retiraron

Atrás