AdSense ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el primer pago de AdSense?

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tardaste en cobrar los primeros $100 de adSense?

• Votantes totales
    0
Todavia no resivo, tengo como 2usd U.U jeje
desde hace 6meses o más...
pero solo lo utilice como un mes.

2 años - El mensaje que has escrito es muy corto

3 meses cobro cada mes ahora 😛 pero me tardo como 2 a~nos

me tarde dos mese 😛, pero fue por que mis sitio ya lo tenia bien levantado y despues implmente adsense.

Tardé 4 meses hasta que coloqué mejor los anuncios xD

Ahora cobro cada 2 meses. El primer mes me faltan siempre 0,5 o por ahí ¬¬ Jaja ya estoy frustrada, es como la 3 vez que me pasa. La última vez me faltaban 0,1 para llegar a los 100 USD 🙁

yo tarde dos años, pero ahora que me dedico de lleno aesto, lo recibo cada mes, ya llevo tres pagos

:$ :$ llevo mas de 1 año y 6 meses jjajaj

Pero tampoco le puse mucha pilas al blog creando contenido, preferi enfocarme en otros no aptos para adsense con los cuales me iba bastante bien.

Ahora agarre con pilas desde julio al que tiene adsense y calculo que a mediados del mes que viene llego a los 100, + la espera hasta el otro ems para que se libere mi pago redondeo en 18 meses xD

Llevo 3 meses y con 10$ recien, pero de a poco se empieza ya despues vendra lo mejor...

Excelente, veo que las experiencias son muy diferentes. Claro que hay personas que tienen un sitio con 2000 visitas diarias y nunca han usado adSense, De repente lo utilizan y pues claro que tardan mucho menos tiempo en cobrar. Pero por lo que veo es más que normal tardar entre 6-8 meses o más si empiezas desde 0.

Saludos, y gracias a todos por responder, y los que no lo han hecho que se animen, que no hay nada que perder :bath:

Saludos

Digamos que aun no llega 😛

Tarde 3 meses en recibir mi primer pago y ahora cobro cada mes.

Tardé 4 meses, pero desde el 5to ya cobro cada mes y espero que cada vez más :welcoming:

todavía no lo he recibido...

Tardé 6 meses, ahora me tardo como 3 meses, jaja, poco a poco espero ir reduciendo el tiempo en que me tardo para cobrar.

Que bueno que hayan revivido este post ya que según lo que veo no ando tan mal y es que tuve la suerte de conocer a forobeta muy a tiempo. :encouragement:
4 meses y ahora cada mes!

Al año, 7 meses recibí mi primer pago de Adsense. Ahora lo cobro cada 2 meses, espero superar esa barrera y vivir de esto mensualmente.:drunk:

Tarde 3 meses ya que sabia todo o lo suficiente acerca del SEO por lo que no me fue complicado atraer tráfico.
Saludos

Atrás