¿Cuánto tiempo tarda en llegar una transferencia de Banesco a Provincial?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo, si se me transfiere desde banesco a mi cuenta provincial hoy, será que me llega mañana... Es que me han confundido con esto de que será feriada toda la semana, aunque me han dicho que no es así... Es que quiero vender unos Paypal y me urge saber si me caeran esta semana los bs ¡Gracias!

Hola hermano, ideal seria que te los transfieran antes de las 8am hora de Venezuela para que después de las 3pm se te haga efectivo. No debería de pasar del día.

Los bancos están trabajando sin ningún problema hasta el miércoles.!

Si te transfiere hoy antes de las 9am hora de Venezuela, la tienes en tu banco a las 2 pm, si es después de esa hora, se vera reflejada mañana después de las 8am

Feriado bancario es solo jueves y viernes santo

El feriado es para instituciones públicas, los bancos estarán trabajando hasta el miércoles, supongo que incluso los bancos públicos.

saludos amigo eso es correcto las instituciones bancarias trabajan hasta el miercoles , si la tranferencia la realizan ates de las 9am te caeria hoy a las 3 si se pasa de las 9am caeria mañana tipo 2pm

hasta el miércoles hermano, y los horarios te los dice el mismo banco algunos aceptan hasta antes de las 10 para que te caiga el mismo día ya si pasas de esa hora caerá para el siguiente día hábil bancario en la tarde. saludos espero te sirva :encouragement:

Generalmente tardan menos de 24 horas. Si las haces antes de las 8:00 AM estará lista para las 2:00 PM

Si la tenes lista para antes de las 2:00 PM. Pero en esta ocasión creo que te llegaría el lunes por los día de semana santa. :encouragement:

Atrás