¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Payoneer a mi casa?

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si no llega se puede pedir otra vez la tarjeta

Me llego en 1 mes y 5 días aprox,

i si no llega la tarjeta la puedo pedir otra vez

i si no llega la tarjeta la puedo pedir otra vez

Si llega, yo cuando la pedí me duro como mes y medio casi dos , cuando pensé que no aparecería nada de pronto apareció en mi correo JAJA :welcoming:

Si llega, yo cuando la pedí me duro como mes y medio casi dos , cuando pensé que no aparecería nada de pronto apareció en mi correo JAJA :welcoming:

Hola colega, disculpa, te hago una pregunta: ¿en qué apartado solicitas la tarjeta?

Saludos cordiales,
Juan.

Si no llega y por eso no activas la tarjeta creo Payoneer te envía un correo para que solicites otra... Pero de que llega, llega... a menos que te equivoques en la dirección o no pongas tu dirección exacta!

A mi me llegó como en 20 días. Pero es más o menos un mes o algo asi

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Hola colega, disculpa, te hago una pregunta: ¿en qué apartado solicitas la tarjeta?

Saludos cordiales,
Juan.

Que tal, la tarjeta la solicite hace mas de 3 años te mentiria si te dijiera en que parte se solicita actualmente tal vez nuestro compañero te puede decir [MENTION=191622]estervino[/MENTION] yo actualmente uso una cuenta de Banco Azteca de Guardadito para todos los negocios aquí en Internet te la recomiendo :encouragement: y creo que Payoneer acepta transferencias de Payoneer a Banco Azteca por si ocupas retirar tu dinero de Internet :love_heart:

Depende el pais pero la media es un mes. Así a sido dos veces conmigo y la mayoría de otros usuarios.

Pues Yo No solicite la tarjeta Creo Que Cuando Te Registras Se Envia Sola A TU Direcion La Tarjeta Nose Mucho Soy Nuevo En Payoneer 🙂

Que tal, la tarjeta la solicite hace mas de 3 años te mentiria si te dijiera en que parte se solicita actualmente tal vez nuestro compañero te puede decir [MENTION=191622]estervino[/MENTION] yo actualmente uso una cuenta de Banco Azteca de Guardadito para todos los negocios aquí en Internet te la recomiendo :encouragement: y creo que Payoneer acepta transferencias de Payoneer a Banco Azteca por si ocupas retirar tu dinero de Internet :love_heart:

Esa cuenta Guardadito me tiene intrigado. Yo no soy de México, pero te pregunto si la cuenta pueden abrirla ciudadanos visitantes extranjeros, y si sí, qué tal son los intereses y costos adheridos de uso?

depende del pais tambien, pero llega aproximadamente en 1 mes. y si no llega habla con tu agente de cuenta y te dara las opciones de envio, bueno eso era antes ahora nose ...:encouragement:

Esa cuenta Guardadito me tiene intrigado. Yo no soy de México, pero te pregunto si la cuenta pueden abrirla ciudadanos visitantes extranjeros, y si sí, qué tal son los intereses y costos adheridos de uso?

Se puede abrir con 50 pesos Mxn y puedes depositarle el dinero que quieras, tiene un costo anual no recuerdo si como de 100 pesos Mxn las tarjetas son Master Card o Visa las puedes usar en Internet, Vincularlas a un Paypal, sobre el tema de abrir una cuenta siendo extranjero te quedo un poco mal porque tendrías que ir a consultar haber que Papelería te piden para poder abrirla, seguramente pasaporte , credencial de tu país algo así pero para mi punto de vista es la mejor Tarjeta sin invertirle tanto tiempo ni dinero porque te la dan en el mismo momento que vas a solicitarla ademas de que como dije puedes hacer transacciones desde Paypal a la tarjeta o viceversa o incluso de Payoneer a la tarjeta mediante la Clabe de tu cuenta bancaria en ambos casos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] por cierto bonito nick jaja casi elegimos el mismo :greedy_dollars:

A mi me llegó en menos de 1 mes :star2:

Se puede abrir con 50 pesos Mxn y puedes depositarle el dinero que quieras, tiene un costo anual no recuerdo si como de 100 pesos Mxn las tarjetas son Master Card o Visa las puedes usar en Internet, Vincularlas a un Paypal, sobre el tema de abrir una cuenta siendo extranjero te quedo un poco mal porque tendrías que ir a consultar haber que Papelería te piden para poder abrirla, seguramente pasaporte , credencial de tu país algo así pero para mi punto de vista es la mejor Tarjeta sin invertirle tanto tiempo ni dinero porque te la dan en el mismo momento que vas a solicitarla ademas de que como dije puedes hacer transacciones desde Paypal a la tarjeta o viceversa o incluso de Payoneer a la tarjeta mediante la Clabe de tu cuenta bancaria en ambos casos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] por cierto bonito nick jaja casi elegimos el mismo :greedy_dollars:

Suena excelente todo, también me gusta el nombre Guardadito.

Suena excelente todo, también me gusta el nombre Guardadito.

animate a probarlo :greedy_dollars: yo pienso que es la solución a sus tarjetas Payoneer por 50 pesos en 1 hora ya tienes tu tarjeta en vez de esperar 2 meses o mes y medio como en ese tiempo me pasó a mi, y puedes realizar transferencias de Paypal a tu tarjeta eso si , desconozco las comisiones pero deben ser razonables:encouragement:

Yo la solicité en el año 2015 y me llegó en un mes o quizás menos, unos 20 días creo. Soy de Argentina. Saludos!

Atrás