Ponele que lo hubiese hecho o lo haga por accidente, no invalida mi razonamiento. Si vos quisieras comprarme el Iphone 15 PRO que tengo aca en mi mesa y digamos, te lo dejo a 100 dolares en efectivo, Hasta que vos no vengas a la puerta de mi casa y me des el billete de 100 con la cara de Benjamin Franklin, no hay transaccion. Punto.
Si a vos en el camino te pasa que se te rompe el billete, te roban, te accidentas, etc. etc. No pagaste y por lo tanto, la responsabilidad de que el pago llegue a destino sigue siendo tuya, no de quien tiene que recibir el pago.
Distinto seria si yo, una vez que tengo el billete de 100 en la mano, lo pierdo por la razon que sea. Ej. vos me pagas, te retiras y justo cuando estoy por entrar a mi casa, me roban. O, yendo al caso de
binance, Si me bloquean y banean despues de recibir el pago, porque supongamos, hice alguna operacion rara o ilegal.
Aca el dinero no llego, y si no llego, no hay paga. Yo te sugeriria como bien te dijeron aca, que consultes al soporte y expliques la situacion, de ser posible con fotografias que acompañen la transferencia que hizo la otra parte. Si hubo un error, no te lo pueden imputar a vos porque pasastes la wallet, ahi ya mas que eso no se puede hacer.
Es como que yo te de mi Numero de codigo bancario y vos pongas un Numero equivocado supongamos un 1 por un 7 y le llegue a otra persona, y bueno, mala suerte, asi son las cosas. Pero la culpa nunca seria mia ¿se entiende el punto?.
Ojala lo puedas arreglar.