Cuánto tiempo tarda en recibir un depósito en Binance?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero no te envío el enlace del hash de la transacción

pero no te envío el enlace del hash de la transacción
Si, tengo el enlace y me sale en estado y block pendiente

Y cuando yo toco aquí:

ERC-20 Tokens Transferred:
Pending Transfer to (mi dirección) mi dirección aparece igual pero tiene algunas letras en mayúsculas que cuando se la envié no están en mayúsculas, son minúsculas

mandame el enlace por fa al interno y lo reviso

Puede que pase y entiendo tus puntos bro, pero barajeando otra posibilidad digamos si el amigo ya hizo el servicio o entrego el producto, o lo que se que haya hecho, esta en aprietos, también de todo corazón, espero que tenga su dinero en la cuenta.
El tema es este, vamos a ponerlo asi; Hay 2 casos posibles:

1- Paquita le compra un OBJETO FISICO (Bien) a X, X le hace la entrega del objeto fisico y Paquita se lo paga (pero el pago nunca llega).
Eticamente Paquita puede hacer 2 cosas, o bien Devolverle el Objeto fisico (sea como sea) y tratar de recuperar el pago (o asumir su perdida) o volver a pagar por el objeto (si lo considera valioso y util) e intentar en paralelo recuperar el pago o perderlo.
X no tiene la culpa de que no le llegue la plata, Paquita Puede tener la culpa o no. Independientemente de la culpabilidad, lo honesto es que X tenga el objeto o la plata. Paquita puede no pagarle y desentenderse quedandose con el objeto, poder puede, no es etico pero puede.

2- Paquita le compra un SERVICIO (Intangible) a X, X le hace la entrega del SERVICIO (la prestacion) y Paquita se lo paga (pero el pago nunca llega).
Eticamente paquita SOLO puede hacer una cosa, que es Pagar por el servicio y tratar de recuperar el pago (o asumir su perdida). Lo mismo sobre X y paquita con el tema de culpabilidad y paquita tambien puede no pagarlo si quiere.

En definitiva todo se resume (tenga o no culpabilidad a la hora de girar el pago), en que tan honesta es la persona compradora. Si tiene etica comercial, no va a dejar a la otra parte pagando los platos rotos por algo que no le es imputable a esa persona.

Ojala binance reviva de las tinieblas y confirme que llego la plata, pero conforme siga pasando el tiempo, se va haciendo menos y menos probable.
Suerte!

Le envié el enlace al usuario para que me ayude a saber cómo va, espero no sea riesgoso hacer eso.

Lo pude solucionar gente, jajaja casi lloro la verdad era bastante plata. No entiendo bien como hice pero abrí como un formulario para recuperar ese depósito, colocando todos los datos de la operación y a los minutos me llegó notificación, que estaba en proceso y luego se completó.

Le agradezco a todos de corazón por la ayuda, mil gracias gente!

Saludos!

Si aparece en tu billetera pendiente es xq es tu dirección correcta si así no fuera no aparecería nada, la red ethereum puede demorar y más si el q envía elige un fee de prioridad baja para pagar menos comisiones q suele ser altísimos. Entra en scan ethereum y rastrea la transacción desde la dirección q te envió por ahí salta algún error allí. Suerte.

Atrás