¿Cuánto tiempo tarda Google en solucionar la limitación de anuncios en Adsense?

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días tuvimos un call con Adsense, ellos no es que "odien" al tráfico social, solo que por tema políticas es que muchas veces suceden estas limitaciones o baneos. Lo que ellos nos recomendaron es: revisar el bounce rate, donde 50-60% es normal, hasta 70-75% se podría considerar el máximo aceptable. El tiempo en la web promedio, si es de menos de 10-15 segundos - algo no está bien. y las fuentes de tráfico (entiendo que es FB, pero puede que estés recibiendo bots sin querer (sabotajes), entre otras cosas)
En todo caso, te puedo dar una solución hasta que arregles tu problema.

Ósea que si tengo un porcentaje de rebote de 65% y tiempo en web de 2.30 minutos y es tráfico social no habria ningún problema ?

Posiblemente hayas dado en el clavo con lo del Bounce Rate, tengo más del 80%.
Todo mi tráfico entra y sale por la misma página 🙁
Lo que hace eso básicamente es decirle a google que tu tráfico no le interesa el contenido o no encuentran por lo que entraron, trata de mejorar ese aspecto y creo podrás solucionar al menos ese punto

Ósea que si tengo un porcentaje de rebote de 65% y tiempo en web de 2.30 minutos y es tráfico social no habria ningún problema ?
Bueno si cumples con el resto de políticas (temática, contenido, cookies, etc etc) entonces no deberías tener problemas. No recomendaría comprar tráfico en grupos que no son tuyos, hace poco tuvimos un par de casos de gente que postearon en grupos y les llegaron muchos bots, mucho tráfico y cero clics, fueron baneados de inmediato

Hace unos días tuvimos un call con Adsense, ellos no es que "odien" al tráfico social, solo que por tema políticas es que muchas veces suceden estas limitaciones o baneos. Lo que ellos nos recomendaron es: revisar el bounce rate, donde 50-60% es normal, hasta 70-75% se podría considerar el máximo aceptable. El tiempo en la web promedio, si es de menos de 10-15 segundos - algo no está bien. y las fuentes de tráfico (entiendo que es FB, pero puede que estés recibiendo bots sin querer (sabotajes), entre otras cosas)
En todo caso, te puedo dar una solución hasta que arregles tu problema.

Yo pago Fb ads y tengo un porcentajde de rebote de 70% al igual ya me han limitado 3 veces estos desgraciados, me demoran 1 mes, demoro 7 dias y de nuevo me limitan. Antes llevaba trabajando con ellos sin problemas, trafico real, interes genuino, es un micronicho y los usuarios estan interesados en mi contenido. Adsense ya esta complicando todo como siempre.

Eso del porcentaje de rebote no creo que este al 100% comprobado....

Bueno, al final Google me baneo una de mis cuentas de Adsense... con un rebote del 30% y con 9 minutos de promedio de los usuarios....

Yo pago Fb ads y tengo un porcentajde de rebote de 70% al igual ya me han limitado 3 veces estos desgraciados, me demoran 1 mes, demoro 7 dias y de nuevo me limitan. Antes llevaba trabajando con ellos sin problemas, trafico real, interes genuino, es un micronicho y los usuarios estan interesados en mi contenido. Adsense ya esta complicando todo como siempre.
Pues hay otras métricas más detalladas aparte de las que comenté. Es verdad que la desventaja de ellos es que no te explican concretamente el problema y lo dejan abierto a especulaciones.
Eso de comprar FB ads para monetizar en Adsense es rentable?

Atrás