¿Cuánto tiempo tarda la aprobación de mis artículos instantáneos?

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fede777

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo casi cinco dias que he hecho el proceso de para registrarme en articulos instantaneos,pero no me dicen nada,me tienen en pendiente,no se estoy esperando,a ver que me dicen.Alguien aqui ha durado tanto asi esperando en el proceso de aprobacion de su web.

Si, en una ocasión duraron casi una semana conmigo. Sobre todo cuando se atraviesa el fin de semana.

Ya aparecen pero aun no me aceptan que estare subiendo material a mi web y preparando otro blogger en lo que ellos me aceptan

- - - Actualizado - - -

Si, en una ocasión duraron casi una semana conmigo. Sobre todo cuando se atraviesa el fin de semana.

y mira que voy para 8 dias llene todo un domingo y de domingo a domingo una semana.

Bueno, espero que pronto te acepten, seguro si haces las cosas bien, ya te revisarán y aceptaran, que todo este bien al momento de la revisión es lo importante, para que luego no tengas que iniciar de nuevo el proceso.

Man,siempre son de 3 a 5 días laborables,y si se mete el fin de semana son 2 o 3 días más.

Demasiado andan tardando antes solo se daba 3 días y ya inclusive a veces menos.😕

Aguanta que siempre contestan.

Atrás