¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de dinero de PayPal a Payoneer?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros como dice el nombre del post
alguien sabe cuanto tiempo demora en llegar el dinero de mi cuenta de paypal a payoneer
envie unos 500 usd de mi cuenta paypal a payoneer el dia 12 de abril pero aun no llega cuanto demora 😱😱😱

Como las cuentas de Payoneer son de estados unidos tarda solo 3 dias para que lleguen los fondos, unas vez que se cumplan los 3 dias hábiles, no fines de semanas, dale actualizar a tu cuenta de payoneer y ahi tendras los fondos.

haya ok ! gracias !! despues de tiempo que vuelvo a usar payoner xD
gracias por la info compañeros
😛8:😛8:

en mi cuenta llegan a estar solo en tres dias hábiles

3 dias más o menos

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

3 días o 4 a mi me tardo 3 dias sin ser fin de semana

3 días hábiles.

No cuenta días feriados ni sabado y domingo.

haya ok ! gracias !! despues de tiempo que vuelvo a usar payoner xD
gracias por la info compañeros
😛8:😛8:

Un exchanger en estos casos es la mejor solución para tener el dinero el mismo día. Porque tarda mucho payoneer para acreditar el dinero.

3 días hábiles. :encouragement:

Saludos desde Ecuador

de 3 a 4 dias aun que en una ocacion me llego en menos de 24Horas es cuesstion de suerte pero siempre llega !!!!

ya te han contestado muchas veces la pregunta ajaja

Incluso, cuando haces el deposito, ellos te indican que llegará en 3-5 días hábiles.

Ya me llego los fondos $$ menos de 2 dias ! gracias 😛8:😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás