¿Cuánto tiempo tardaré en generar ingresos con mi segundo blog?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo un blog desde hace 7 años. Según las épocas le metía más o menos caña. Desde hace 6 meses que me puse serio e intenté sacar algun beneficio con adsense. Antes ganaba 15 euros al mes aprox y ahora gano entre 80-110 euros al mes, con lo cual, algo estaré haciendo bien.

La cuestión es que esta semana me he creado otro blog de una temática muy parecida a la del primer blog. He encontrado una palabra clave que creo que puede funcionar medianamente bien.
LA pregunta es, cuanto puedo tardar a empezar a generar algun beneficio con adsense con este segundo blog? He leído por aquí que hay gente que en su primer mes ya genera unos 90 euros al mes. Lo veo algo exagerado. Uno aprende con el tiempo y sabe como atraer a los usuarios, pero realmente (siempre y cuando la palabra clave sea buena, y los posts de calidad), en un sólo mes se puede generar tanto volumen de visitas/ngresos?

Saludos

Tu mismo te diste la respuesta:

siempre y cuando la palabra clave sea buena, y los posts de calidad

He aprendido que con Adsense todo es posible y que Internet los limites te los pones tu.
PD: Tengo más blogs de los que necesito, aproximadamente 15 y varios dominios en espera de ser blogs.

Yo tengo alrededor de 10 las ganancias son muy variadas ya que son sitios de menos de 1 año de antigüedad

Entiendo lo que quieres decir.
Mi palabra clave apenas tiene competencia y es bastante buscada, pero aún así, no creo que todo sea tan fácil como poner esa palabra en el nombre del blog y escribir algunos posts incluyendo esa palabra de forma natural.
LA gente que tenéis tantos blogs:
-Cada cuanto los vais actualizando?
-Realmente con uno solo ganáis una suma importante o de hecho es con la suma de todos, cuando podéis decir que realmente vale la pena montar todo esto?

Me suscribo a este tema, me parece muy interesante.

Saludos.

cada vez menos

Tengo muchos pero sin desarrollar, trabajando para ponerlos a flote pero al paso de rana 🙂

Lo difícil está en tener bastantes y tener una calidad óptima en todos.

2 Blogs.
5 MicroNichos.
10 Dominios.

Un blog es un completo caos por que son visitas sociales...y el otro, el otro habra que esperar 😛7:

Tengo 50 dominios y solo 7 desarrollados y 3 en relleno y los dominios restantes de coleccion y mira son nombres de las keys poderosas

La verdad no los conté pero mas o menos 10 internacionales y como 15 .com.ar que son gratis, ninguno de estos desarrollado la verdad que los tengo de dañino nomas, esperando que alguien algún dia me ofrezca algo.

Los otros 10 si tienen contenido y solo 3 generan ganancias considerables con adsense.

La clave de todo es durar lo suficiente antes de frustrarse por no ver ganancias. Y encontrar keys con anuncios obviamente.

La cantidad de bloggers / webmasters es muchísima y cada vez va a ser mayor por el coste de la tecnología para acceder a la red que cada vez va a ser menor, solo los que se diferencian van a lograr resultados la mayoría va a quedar en el camino. Para mi vale la pena el intento, yo fracase bastante antes de ver la luz al final del túnel

2 web echas integramente por mi con ganancias desde principio de año, 3 nichos y 2 dominios por desarrollar :encouragement::encouragement:

Diría que en pleno funcionamiento tengo 11 o 12

si sabes seo/internet marketing facilmente puedes conseguir en un mes sacar benefecicios desde 150$ asta 200 al mes.

Yo tengo 3 blogs y 3 micronichos ^^ las ganancias son de risa...

Yo cuento con 2 blogs en diferentes nicho y con un trabajo medio vago semi-constante logro en 6 meses aproximadamente logre generar 70 mensuales. Últimamente estoy poniéndole mas ganas ya que los tenia muy abandonados 😀

7 dominios... cada uno con blog por no dejarlos aparcados, pero a pleno rendimiento 2

Yo personalmente os voy a decir lo que pienso.
1- Es mejor la calidad que la cantidad. Si tienes 10 o 20 blogs es más difícil, que tener por ejemplo 2 y dedicarle más tiempo.
2- Hay montones de blogs en el mundo, yo tengo 2 y los tengo porque me gusta escribir(si gano pasta mejor). Pero habéis pensado en montar una web que el contenido lo haga el usuario?? Porqué creéis que funciona ForoBeta?? El contenido lo hacemos nosotros.
Yo estoy liado con un proyecto y por supuesto voy a invertir mucho tiempo y dinero. No se posiciona igual un blog que una web, por el mero hecho de la actualización del contenido. Pero una vez que el usuario la conoce, es dejar que suba sola.
Saludos.