Yo tengo unos 15 mas o menos, algunos generando algunos dolares por dia cad auno y otros generando menos de un dolar. Inclusive tengo 2 nuevos que generan 0.30 usd promedio por dia cada uno, pero entre todos hacen bun dinero. Y lo que ando haciendo es aprobechandome de que los enlaze entre ellos a todos en el footer, comparten el link juice y se posicionan bien lsa entradas, ademas de que vo ycomprando links cada tanto a lugares random de cada blog, y eso va sumando poder de posicionamiento general. Entonces espero en forobeta, a que alguine venda algun blog abandonado con nose... 40 posts y lo remate a 15 usd por ejemplo, y lo que hago es redireccion 301 del dominio y los posts los mejoro con keys bien puestas, seo, h1h2h3h4 tags y demas cosas, y hago crecer el post. El ulimto que compre es un blog de juegos que venia con 70 juegos o sea enlazaba a la web del autor. Saque los posts, los sume a mi blog de juegos que ya tenia y redireccione el dominio pasando el poco pr que tenia al dominio nuevo.
Esto utlimamente me esta funcionando. Y no gano tanto por constancia de ganancias en general, sino por pico de clicks. SIempre el blog de amor me tira 2 o 3 usd por 2 o 3 clicks muy bien pagadados, el otro blog me tira centavos, el otro me tira 1 dolar, el de imagenes me tira 3 dolares promedio.... o sea que al fin tengo muchos blogs, no tan bien actualizados (intento lo mas posible), y entre todos me dan buen dinero.