¿Cuánto tiempo tardaré en generar ingresos con mi segundo blog?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo 4 blog 2 que estan entre 2k a 3k de visitas diarias pero no de tematica adsense y 2 con tematica permitida por adsense que tiene entre 100 a 150 visitas que en ingresos es 0 espero poder posicionarme antes de poner publi...creo que es lo mejor ...

Como 10 Dominios... pero me estoy enfocando solo en 2 con ganancias considerables.. para seguir.. XD

Yo tengo unos 15 mas o menos, algunos generando algunos dolares por dia cad auno y otros generando menos de un dolar. Inclusive tengo 2 nuevos que generan 0.30 usd promedio por dia cada uno, pero entre todos hacen bun dinero. Y lo que ando haciendo es aprobechandome de que los enlaze entre ellos a todos en el footer, comparten el link juice y se posicionan bien lsa entradas, ademas de que vo ycomprando links cada tanto a lugares random de cada blog, y eso va sumando poder de posicionamiento general. Entonces espero en forobeta, a que alguine venda algun blog abandonado con nose... 40 posts y lo remate a 15 usd por ejemplo, y lo que hago es redireccion 301 del dominio y los posts los mejoro con keys bien puestas, seo, h1h2h3h4 tags y demas cosas, y hago crecer el post. El ulimto que compre es un blog de juegos que venia con 70 juegos o sea enlazaba a la web del autor. Saque los posts, los sume a mi blog de juegos que ya tenia y redireccione el dominio pasando el poco pr que tenia al dominio nuevo.

Esto utlimamente me esta funcionando. Y no gano tanto por constancia de ganancias en general, sino por pico de clicks. SIempre el blog de amor me tira 2 o 3 usd por 2 o 3 clicks muy bien pagadados, el otro blog me tira centavos, el otro me tira 1 dolar, el de imagenes me tira 3 dolares promedio.... o sea que al fin tengo muchos blogs, no tan bien actualizados (intento lo mas posible), y entre todos me dan buen dinero.

Tengo 4 blogs, de ellos 3 tienen AdSense pero solo 2 rinden. El 4to blog no tiene publicidad, es de una temática local y no he querido monetizarlo para no espantar a los usuarios. En promedio saco 3usd diarios.

3 blogs por aquí, aunque tengo que trabajarlos un poco más.

Tengo dos, de promedio 1,30 dólares al día. Quiero ponerme en plan serio a crear nuevos blogs y a promocionar uno de los dos actuales, pero hay que echarle mucho tiempo y ganas :encouragement:

un tema muy interesante.. por mi parte tengo 2 blogs que considero buenos y uno que es de tematicas variadas que me gusta más.
Saludos 1 😉

Yo tengo 5, y sólo 1 de ellos es rentable, el resto van tirando.

Yo tengo 9 blogs. 3 bien posicionados. 1 que le metí un tiempo y luego me aburrió ya no escribo allí. 2 que están medios abandonados pero siempre vigentes, 1 totalmente abandonado. 1 comenzando a posicionarse y el último está en proyecto.

Solo tengo 1

Tengo 6 blogs en Blogger, los 2 primeros ya me están comenzando a dar ganancias. El primer año no me tome muy serio el asunto, pero el otro medio año he leído y aprendido bastante, aunque voy de a poco porque el trabajo y la escuela no dejan mucho tiempo libre, pero estoy seguro que algún día podré sino vivir de ellos si obtener buenos beneficios.

En mi caso tengo 5 páginas, 2 blogs y 2 dominios que los compré para intentar trabajarlos y al final el tiempo no me lo permite. He gastado el dinero del dominio para nada xD.

Por eso, mejor tener pocos y de calidad si no tienes mucho tiempo.