R Rimo Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2019 #21 Alejandrop dijo: 1,000,000 en 6 meses comprando menciones Hacer clic para expandir... Sin palabras
figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Oct 2019 #22 Aqui todo el mundo sube en un mes tantos seguidores....estamos locos? 😂😂😂
Eduardo Pesaressi Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2019 #23 Malpalz dijo: Que estrategia usaste ? Hacer clic para expandir... Uso # y la temática me ayuda es de parejas
Malpalz dijo: Que estrategia usaste ? Hacer clic para expandir... Uso # y la temática me ayuda es de parejas
figaro20201 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Oct 2019 #24 Alejandrop dijo: 1,000,000 en 6 meses comprando menciones Hacer clic para expandir... Podrias explicar mas? Cuantos seguidores tenian las cuentas con esas menciones? Cuanto invertiste? ahora que tienes 1 millon te ofrecen hacer publicidad?
Alejandrop dijo: 1,000,000 en 6 meses comprando menciones Hacer clic para expandir... Podrias explicar mas? Cuantos seguidores tenian las cuentas con esas menciones? Cuanto invertiste? ahora que tienes 1 millon te ofrecen hacer publicidad?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Oct 2019 #25 Yo tengo mi cuenta que tiene 122k y me dieron shadow ban, vamos a ver que pasa subía 23k semanales cuando te vuelves viral no hay quien te pare. Última edición: 27 Oct 2019
Yo tengo mi cuenta que tiene 122k y me dieron shadow ban, vamos a ver que pasa subía 23k semanales cuando te vuelves viral no hay quien te pare.
Malpalz Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2019 #26 Gelvis Petrace dijo: Yo tengo mi una que tiene 122k y me dieron shadow ban, vamos a ver que pasa subía 23k semanales cuando te vuelves viral no hay quien te pare. Hacer clic para expandir... Porque te dieron shadowban, sabes ?
Gelvis Petrace dijo: Yo tengo mi una que tiene 122k y me dieron shadow ban, vamos a ver que pasa subía 23k semanales cuando te vuelves viral no hay quien te pare. Hacer clic para expandir... Porque te dieron shadowban, sabes ?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Oct 2019 #27 me borraron una imagen de humor que decía que la pareja le había dado cloro por ser toxica. Ahora tiene 1k en la semana y bajara, pero ojala despierte. Malpalz dijo: Porque te dieron shadowban, sabes ? Hacer clic para expandir...
me borraron una imagen de humor que decía que la pareja le había dado cloro por ser toxica. Ahora tiene 1k en la semana y bajara, pero ojala despierte. Malpalz dijo: Porque te dieron shadowban, sabes ? Hacer clic para expandir...
R Ryan Flores Curioso Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2020 #28 Tan rápido?
Y yisus91 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #29 100k .. En dos meses 😛
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2020 #30 Subí 20k en un mes con 1 compartida en página grande
I ImagenesCreativas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #31 30k en 2 meses una hot.