Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
podrias guiarme? como se hace eso? disculpa la ignoranciaPuedes solicitarte al cliente que te libere el pago una vez pasadas 48h
tengo que esperar dos dias?Pídele al cliente que vaya a los detalles de la transacción y le saldrá un botón para confirmar la recepción del producto, una vez lo confirme se te libera el pago.
Dime, la comision tambien se le devolvera en caso que el cancele o en caso que yo reembolse?EL que abonó que cancele el pago, que no ponga dirección de contacto o al momento de pagar que omita la dirección, para la liberación como indican arriba debe de pasar esos 21 días, no podrá hacerlo antes, lo mejor es que lo cancele y la vuelva a realizar
2 días desde que emite el pago, y a los 2 días al cliente le saldrá el botón ese para confirmar el pedido.tengo que esperar dos dias?
¿como puede mandarme el pago sin direccion?2 días desde que emite el pago, y a los 2 días al cliente le saldrá el botón ese para confirmar el pedido.
De lo contrario haz un reembolso del mismo y que te mande el pago sin dirección.
Cuando te manda el pago le sale para poner dirección, ahí no debe poner nada y listo.¿como puede mandarme el pago sin direccion?
Claro, se devuelve todo. El cliente al momento de pagar que seleccioné la opción marcada en la fotoDime, la comision tambien se le devolvera en caso que el cancele o en caso que yo reembolse?
Cierto es, otra opción es la de mandar ticket (tu cliente debe hacerlo)@Franco Gabriel Habla con el cliente desde ahora que se contacte con PayPal, así te lo liberan más rapido. Sobre lo de esperar 48 a 72hrs para que aparezca un boton; hay en ocaciones que no aparece (al menos me sucedio con una cuenta nueva).
me gustaria saber mas...Cierto es, otra opción es la de mandar ticket (tu cliente debe hacerlo)
El ticket tardará de todas formas, lo más rápido es cancelar el pagome gustaria saber mas...
Entendido, existen variadas formas de hacer esto, gracias a todos, probaré la opción de cancelar y reenviar el pago, sin la opción mencionada arriba, y publicaré resultados, gracias a todosEl ticket tardará de todas formas, lo más rápido es cancelar el pago
Con PP es delicado, puedes usar otro medio de pago como airtm. Prueba con airtm o evalúalo ya que tendrás opción a distintas formas de pago y retiro del dineroReembolso listo, también se devuelve la comisión a Paypal que el cliente ha gastado por pagarme a mi, en relación a mis servicios, cuando se conecte hablaré con él para que me reenvíe el pago. ¿Existe posibilidad de enviarlo a payeer de alguna forma? o solo con exchanger?
Justamente para evitar ese tipo de solución es mejor no colocar dirección de envío muchos clientes no están en disposición de hacer eso de ponerse en contacto con alguien de PP, aparte no es la única razón por la que PP retiene el dinero, son muchas y para todas no será la misma solución.Si se vuelve a retener @willy03 hizo un manual que debe hacer el que te envía a mi me ha funcionado
Tutorial: - Problemas de retención de Paypal Resuelto
Hola amigos. En estos días estaba haciendo un exchange en el foro y el pago de Paypal le llego retenido al exchange, entonces le escribi a soporte diciéndole esto: Y en varios minutos me respondió soporte con este mensaje Espero que le sea de ayuda este aporte.forobeta.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?