¿Cuánto tiempo?

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerMolina

FerMolina

Delta
Programador
Hola Betas.
En esta ocasión, necesito que alguien que sepa del tema, me explique más o menos como es la mano.
Puse en subasta un dominio el día 14 de enero de 2015.
La subasta terminó, un usuario pujó y ganó la subasta con $5 USD.
Lo contacté vía MP pero nunca respondió, hasta el día de hoy, no ha dado signo de vida alguno.
Estará vivo?

A lo que voy, cuánto tiempo tengo que esperarlo? Puedo ponerlo en subasta nuevamente? Tengo que calificarlo negativo (no me parece justo, aunque no me parece justo que me deje así de colgado)?

En fin, quien la tenga más clara que yo, me podría orientar en el tema?
Muchas gracias.

Si gano la subasta, tiene la obligacion de pagar y tu de entregarle el producto! Creo que es asi, :grumpy: :grumpy: :grumpy: vamos a esperar mas info de algun user! :encouragement:

Si gano la subasta, tiene la obligacion de pagar y tu de entregarle el producto! Creo que es asi, :grumpy: :grumpy: :grumpy: vamos a esperar mas info de algun user! :encouragement:

Y, teóricamente si pujas, es por que tenés la intención y la guita para pagarlo...
Esperaremos más data, gracias!.

Y, teóricamente si pujas, es por que tenés la intención y la guita para pagarlo...
Esperaremos más data, gracias!.

Asi es, asi que espero que el user aparezca y solucionen esto! :drunk: :drunk: saludos brother suerte con esto!

Gracias che, aunque.. el usuario está conectado, pero ni rastro. 😕

Ahhhh es el usuario que pujo 1 dolar mas en la subasta de recetas web! :sorrow: :sorrow: jeje ese dominio lo queria y me lo gano! :neglected: :neglected: bueno estare atento por si vuelve a subastarse! Ahora si saludos... :encouragement:

si no se ha conectado desde ese dia debes esperar a que lo haga, pero si esta conectado y no te responde pues debes calificar negativo o antes preguntar a un moderador

si no se ha conectado desde ese dia debes esperar a que lo haga, pero si esta conectado y no te responde pues debes calificar negativo o antes preguntar a un moderador

Está conectado. Y creo que recurriré a mandar MP a algún moderador.
Gracias.

Dale un ultimatum si no paga, calificalo negativo y vuelve a re-vender el dominio.

cual es el usuario deberias comentarlo a carlos, y si no responde el usuario pues ni modo negativo

Atrás