Cuanto trafico de hosting gastas al mes y cuantas visitas?

• Autor Autor jocsaneduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jocsaneduardo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero hacerme un sondeo o idea de esto

¿Cuantas visitas tienes al dia o mes? y cuanto traffico gastas

¿A las cuantas visitas o trafico gastado crees que sea mejor cambiar a un vps?

¿Cuantas visitas crees que soporte un hosting compartido con web bien optimizada?
o cuanto bandwitch..

Saludos.. Dejen sus experiencias u opiniones gracias.

Última edición:
No debes escribir todo en negritas, con 20 000 o 30 000 visitas ya debes pensar en un vps aunque puedes optimizar la web para siga soportando un plan compartido

dependerá de la temática .. :distant:

Me interesa saber algo, hasta cuantas visitas soportaria un host con 10 gb de transferencia mensual, otro de 20, otro de 50.. Mas o menos para saber porque sinceramente de eso no tengo idea y es bueno aprender a la hora de contratar un host.

Me interesa saber algo, hasta cuantas visitas soportaria un host con 10 gb de transferencia mensual, otro de 20, otro de 50.. Mas o menos para saber porque sinceramente de eso no tengo idea y es bueno aprender a la hora de contratar un host.

Depende del contenido, si subes las imágenes del blog a tu host, 10 GB las pueden gastar menos de 2Mil visitas.

Depende del contenido, si subes las imágenes del blog a tu host, 10 GB las pueden gastar menos de 2Mil visitas.

Es decir que si contrataria uno de 20 gb de transferencia, y las imagenes son pocas y de dimension chicas.. Soporta tranquilo unas 2 mil visitas?

Es decir que si contrataria uno de 20 gb de transferencia, y las imagenes son pocas y de dimension chicas.. Soporta tranquilo unas 2 mil visitas?

Puede que si, aunque un host con 20 gigas de transferencia seguro es de los caros :/

depende de muchisimos factores, hay sitios donde hay muchas imagenes, donde la gente permanece mas de 2 minutos y otros donde la gente solo esta 10 segundos
por mi cuenta siempre trabajo con vps o reseller para tener mayor control y tengo miles de visitas diarias en cada uno de mis sitios

Si, yo lo decia para empezar... Porque si tuviera mucha mas plata, olvidate 😛 Me compro un reseller de los mas caritos y ahi estoy tranqui y no dependo de las limitaciones.. Pero para empezar queria saber eso 🙂 Muchas gracias x sus opiniones.

A mi me cuesta: 169$ al mes
900.000 visitas mensuales
Gasto 380GB mensuales de transferencia, pero mi límite es de 1500GB Mensuales.

De todos modos no te fíes mucho de la transf mensual, el hosting se puede sobrecargar antes. Yo lo tengo todo optimizado, hasta la plantilla, el wp-cache. De momento me aguanta bien las visitas.

no depende de la cantidad de visitas... es decir si, pero no unicamente de eso, depende de la cantidad de visitas Y del contenido que subas... porque no se traduce de la misma forma en transferencia, 100 personas que leen unos parrafos en tu web que 100 personas que entran y miran un video que esta subido a la misma... Eso deberías controlarlo. Yo hace poco donde estoy hosteando tenia un plan de 25gb de tranferencia y me estaba pasando asi que me tuve que pasar al plan siguiente, que tiene 50Gb de transferencia por ahora vengo bien, pero sino puedo pasar al de 100 y así sucesivamente.

Yo no aconsejo vps salvo que tengas necesidades muy particulares respecto a herramientas o algo...