Cuanto valdría este canal?

• Autor Autor Baes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dispongo de un canal monetizado con alrededor de 20.000 subscriptores en su mayoría mujeres de edad adolescente sin ninguna infracción de copyright y con la mayoría de los vídeos monetizados sin problemas en verde, lo tenia abandonado pero subí 2 vídeos y recibí 5k en cada uno en menos de una semana, ahora los 2 ya cuentan con mas de 6k en visitas y han generado 5 dolares entre los 2, pero no creo tener el tiempo como para poder mantenerlo sin embargo me gustaría saber que precio podría tener el canal en caso de que decida venderlo, saludos, dejo una captura de algunas estadísticas.

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

En esa imagen se ven los 2 vídeos de los que hablo, los vídeos son sacados de una cuenta de instagram de un adolescente que canta, no tienen infracciones de copyright y están monetizados:

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

En esta se ve que están todos en verde menos uno que tenia un fragmento de sonido de terceros.

Cuando tengas el precio idoneo para venderlo, me contacta. Saludos.

Cuando tengas el precio idoneo para venderlo, me contacta. Saludos.

Estoy preguntando cuanto podría valer un canal así porque no se nada de estas cosas, saludos

Según tengo entendido el canal se valoriza por lo que genera multiplicado por 10.

Podría valer unos 120$-150$ , aunque habria que ver si el contenido ese de la "cantante" no podria traerle problemas al canal

No se puede estimar un precio hasta que muestres el contenido real y revisarlo a fondo. Ahora con las politicas de youtube la gente no compra cualquier canal.

Positivo
Igual +2k subs al mes.. no esta tan mal. Es un canal que no esta abandonado.
Negativo
$5 Para 100k al mes.. si me parece muy bajo..

Sería cuestión que negocies con el interesado.. dandole el canal por interno. Por aqui sería mentirte darte un precio estimado.

Asi como esta el canal valdria menos de 50 dolares, pues el precio se estima dependiendo de las ganancias mensuales y se multiplica x10 o x12.
El problema es el contenido, ya que la chica o chico, el cualquier momento puede crear su propio canal en Youtube y denunciar el o los videos que se tengan subidos.
Yo le recomendaria subir más videos, procurando que sean de contenido propio o al menos haciendo tops de varios videos, pero agregando comentarios y elementos que puedan ser de utilidad, de lo contario caerias en el contenido duplicado que tanto esta penalizando Youtube.
Ese tipo de canales con viedeos re-subidos de famosos o gente "linda" con videos de instagram, vine, snap, suben como la espuma, hasta que los dueños denuncien los videos. Yo te recomiendo que le subas más videos y veas que tanto puedes generar al mes.

Pero no entiendo, no puedes simplemente comprar el canal y cambiar todo? (nombre, temática, borrar los vídeos etc?) para aprovecharte simplemente de que está activada la monetización.

Podrías dar la URL para analizarlo mejor y dar una oferta

A mi me ofrecieron uno más o menos así en 600USD, obviamente no lo pague, pero no se en cuanto lo terminaron vendiendo. Andan valorizados los canales monetizados.
:encouragement:

se ve bien el canal yo digo que vale unos 350 usd saludos :encouragement:

Atrás