¿Cuánto vale esta fanpage que compré a buen precio?

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy muy de acuerdo contigo, no soy de Argentina, pero allí se puede ver que el programa es famoso y la fanpage está relativamente activa, con unos cuantos posts sobre su temática sería un boom y una manera muy buena de sacarle provecho...

La actividad es lo de menos en realidad... En 2 semanas la tenes arriba con poquito esfuerzo.

Yo tuve 2 paginas de este estilo, ambas un poco mas grandes que la publicada, y realmente son muy buenas, la interaccion que consiguen es impresionante. Saludos

Mmmm 450 pagaria mas seria pagar mucho por la activiad que tiene la fanpages es muy poca

Hay mucha gente que todavia se nota que no conoce bien las fan pages..

La ACTIVIDAD no describe lo que es la pagina .. yo conocia una pagina que tenia 2.3m de fans y la actividad era de 2.5m Masomenos.. Pero que pasa? que sus imagenes no llegaban ni a 500 likes apenas.. Y el solo se preocupaba en poner miles de imagenes hasta como 10 por minuto.. Y eso no sirve solo arruinas la pagina..

Y otra cosa yo tengo una pagina de 3.1 Millones de fans.. Y 1 millon de actividad masomenos..
Y otra pagina de 2.1 Millones de fans y 200mil activos..

La pagina de 2.1 Millones me sirve MUUUCHO MAS para meter gente a blogs y todo eso que la de 3.1 Millones
no se dejen engañar con la actividad saludos 😉

Jajaja no sabe lo que tiene!! 6hs al dia, de lunes a viernes! tendría que aprovecharla hoy en dia mas que nunca!! :welcoming:
1500 dolares. Se por que lo digo, esa pagina es un golazo.

PD: informate minimamente de lo que es casados con hijos... (Cambiarle el nombre??? wtf al menos googlealo)

No le cambies el nombre, !!!Casados con hijos sigue vigente luego de mas de dos años facil!

1000 usd como minimo el problema lo veo al ser una pagina de un programa de tv te traiga problemas (ya que no es la oficial)

Por lo general 200 dolares... maximo 250.. Hoy en dia invertir plata x una fans page no es mucho de confiar ya que facebook esta jugando con los usuarios en un 2x3.

es algo complicado, lo que dice [MENTION=16693]anferro[/MENTION] me parece muy correcto, ese es un programa de tv y por lo tanto te la pueden cerrar en un santiamen, pero si te sirve el trafico argentino y estas dispuesto a correr ese riesgo el precio debe ser algo mas parecido al que dice [MENTION=1606]celelo[/MENTION], yo por mi parte consideraria de 800 dolares para abajo un buen precio si me la vendiesen a mi fuera del foro

Depende la página compañero, la página Casados con hijos se le puede sacar sin problema los 250 dólares en una semana; aún en cualquier escenario de catastrofe a esa página se le pueden sacar miles de dólares.

Por lo general 200 dolares... maximo 250.. Hoy en dia invertir plata x una fans page no es mucho de confiar ya que facebook esta jugando con los usuarios en un 2x3.

Siempre y cuando elimine los logos de la serie casados con hijos no se la quita nadie... como prueba conozco el caso de varias "fappages" que se hacian pasar por una modelo reconocida pero esa misma modelo tiene una homonima en argentina ... facebook le quito las paginas clones y ademas se las fusiono a la modelo pero la homonima no! por que no tenian las mismas fotos!

Unos $300 máximo...

que yo sepa , casado con hijos es una serie franquicia que suena en varias partes , en chile tambien hubo una serie muy exitosa por lo demas , pero con actores distintos obvio , asi que desconocida no es...... unos 800 dolares daria

Hola, compre una fanpage. Para saber si pague la cantidad correcta, quiero que me digan cuanto valdria para ustedes. Despues de varias respuesta, diré a cuanto la compre :topsy_turvy:

La pagina es de Casados con Hijos, estoy evaluando cambiar el nombre e imagen para que sea algo mas orientacion "familiar"...

Esta es la fanpage: https://www.facebook.com/CasadosConHijos.PaginaOfficial

Que tal si gustas yo puedo ayudarte a subir la actividad :33 agregame en fb.com/poetagotiico si te interesa

Queremos saber qué te costó!
En España también había una serie franquicia, Matrimonio con Hijos. A mi parecer muy buena, pero dificilísima de encontrar.

La estas matando en SPAM.

Atrás