¿Cuánto vale esta página de Facebook?

• Autor Autor juanse2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanse2014

juanse2014

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Parece que está activa

Yo pienso que alrededor de $200

200-320$ debe estar por ese rango, creo yo 🙂.

Yo diría que tendrias que poner el alcance y las estadística, pero por lo que veo participan bastante en tu pagina, así que sin exagerar y basándome en el tema, que es un tema muy importante para mi y muchas personas mas, yo diría que de 250- 300 USD seria un precio acorde, porque ademas es una pagina que si uno la sabe manejar puede generar mucho trafico y cash.
Gracias.

200-250$:encouragement:

De la misma forma que los demás compañeros, yo creo que vale entre 200$ y 250$ aproximadamente.

150 - 200 o podria ser mas bueno que depende del alcance y todo :encouragement: ademas la tematica favorece arto

Yo diría que tendrias que poner el alcance y las estadística, pero por lo que veo participan bastante en tu pagina, así que sin exagerar y basándome en el tema, que es un tema muy importante para mi y muchas personas mas, yo diría que de 250- 300 USD seria un precio acorde, porque ademas es una pagina que si uno la sabe manejar puede generar mucho trafico y cash.
Gracias.

Realmente no es mía sino que intento convencer a un amigo de que me la venda. Esta página tuvo muy buen alcance hasta abril cuando Facebook tumbó el alcance con sus nuevas políticas. Desde ese tiempo no se ha podido levantar, aunque aún se mantiene un poco la actividad.

El alcance semanal está en 117.026
Por post de foto: 5k - 15k
Enlace: 2.5k

¿Ya con estos datos le pondrías el mismo valor?

Muchas gracias.

Realmente no es mía sino que intento convencer a un amigo de que me la venda. Esta página tuvo muy buen alcance hasta abril cuando Facebook tumbó el alcance con sus nuevas políticas. Desde ese tiempo no se ha podido levantar, aunque aún se mantiene un poco la actividad.

El alcance semanal está en 117.026
Por post de foto: 5k - 15k
Enlace: 2.5k

¿Ya con estos datos le pondrías el mismo valor?

Muchas gracias.

Si, solo que si tu se la vas a comprar, intenta que levante un poco mas el alcance, y puedes comprarla a 100 USD mas o menos, porque cuenta levantar una fanspage con bajo alcance, aunqnue 2k en un enlace es bastante bien.Suerte.

150-200$ no es muy activa pero bonita tematica y buena para $

Amigos, les cuento que mi amigo me la vendió por US $150. Creo que fue justo para ambos.

Muchas gracias por sus comentarios, fueron de mucha ayuda.

¡Qué buena comunidad! Saludos.

Tiene buen alcance a simple vista, habría que analizar las estadísticas internas pero por menos de 300 usd no la vendería...

No me gusta hacer negocios con amigos ni familiares, cualquier tontería que salga mal se carga la relación :topsy_turvy:

Ya nos irás contando (si quieres) que resultados te da la fanp :greedy_dollars:

250-300 USD :encouragement: Muy buena pagina 😎

se ve buena...
250 dolares aprox. :encouragement:

Atrás