Cuanto vale este blog

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobetanos, hace ya alrededor 6 meces decidí crear un blog para subir contenido sobre cosas raras y curiosidades, la cuestión es que con el tiempo me he ido quedando sin ideas ni contenido, el blog tiene al rededor de 6 meces, esta echo en blogger, tiene dominio personalizado, segun google al dia de hoy ha obtenido un total de 10249 visitas.

El blog es HaiCaramba.com

no le he echo nada de seo ni tampoco lo he monetizado nunca, lo unico que hice fue ponerle 6 backlink lo que ayudo a que tenga un PR de 23 y un DA de 8, el dominio caduca en el 2017.

echenle un vistazo, si necesitan algún otro dato puedo darcelo,,, Me gustaría saber por cuanto lo podría vender. se me olvidaba decirle que el blog cuenta con un total de 76 entradas.

También tiene su FansPage de 4K

Última edición:
Hola amigo.
Una pregunta, los artículos son originales? tendrías que sacar la cuenta por el precio de los artículos y el valor del dominio...
Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.
Una pregunta, los artículos son originales? tendrías que sacar la cuenta por el precio de los artículos y el valor del dominio...
Saludos!!!

Hola amigo.
Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.
Saludos!!!

Tome las ideas de algunas partes y fui construyendo los artículos...

Yo pagaría unos 15 USD como máximo. Es contenido muy random y fácil de copiar, además que hay cientos de sitios con los mismos posts virales. Por otro lado el proyecto no tiene nada de posicionamiento y apenas tiene 4 meses.

Yo pagaría unos 15 USD como máximo. Es contenido muy random y fácil de copiar, además que hay cientos de sitios con los mismos posts virales. Por otro lado el proyecto no tiene nada de posicionamiento y apenas tiene 4 meses.

El blog no tiene mucho tiempo de creado, y en cuanto al posicionamiento no le he echo nada de seo..

dale unos $100 por el trabajo que ha realizado durante estos 6 ultimos meses

Este post no va en esta sección amigo.

Algún moderador que coloque el post donde va

SI me dan 50 dolares lo bendo