¿Cuanto vale mi blog?

• Autor Autor Kolebeve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kolebeve

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me dio curiosidad de buscar mi blog, esta en el top 10 de resultados que arroja google, cuento con 9k de visitas promedio (stats segun de blogger) , quisiera ver si vale la pena "venderlo" ya que no tiene hosting ni dominio propio y le estoy perdiendo el gusto al blog, es contenido warez asi que corre peligro de ser borrado por gugul.

Hoy me dio curiosidad de buscar mi blog, esta en el top 10 de resultados que arroja google, cuento con 9k de visitas promedio (stats segun de blogger) , quisiera ver si vale la pena "venderlo" ya que no tiene hosting ni dominio propio y le estoy perdiendo el gusto al blog, es contenido warez asi que corre peligro de ser borrado por gugul.
Bro, si quieres venderlo, no deberías de mencionar que corre peligro de ser borrado, es como decir, te vendo este aparato, pero dentro de algunas semanas se malogrará.

Bueno no son visitas , en blogger son páginas vistas , tu blog no tiene 9k visitas ya que cada usuario ve entre 3 páginas en promedio
Así que tienes unas 3 o 4k visitas diarias

Si quieres comprador yo te lo compro bro

9k al mes, al dia?

Depende de los ingresos y la temática del blog.

Tendrias que enlazarlo a Google Analytics para saber realmente cuantas vistas son ya que las estadisticas de blogger son muy engañosas, luego deberias ver como se puede monetizar, y ver tambien si el contenido es valido para una pagina de blogger.

Warez, blogger, 9k segun los stats de blogger que muchos lo confunden con paginas vistas.
Yo diria que 10$ a 50$ si a alguien le agrada pero yo no pagaría.

como es warez corre mucho riesgo, diria que unos 20

Pásame el enlace a MP te a puedo comprar.

Pasame el link en PM, estoy interesado