Cuanto Vale mi Canal de Youtube?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos, Me gustaria saber cuanto costaria mi Canal, la verdad no lo quiero vender pero si quisiera saber cuanto cuesta ya que le he invertido mucho y quisiera saber si tengo que invertirle mas para poderlo hacerlo rentable necesito su opinion de cuanto cuesta y mas o menos consejos de que debo hacer para aumentarlo y que me sea rentable Le dejo la URL, su FB, su Twitter y su Grupo. todo el paquete cuanto creen que vale si lo quisiera vender saludos.

URL: Bailes Eroticos Diarios - YouTube
FB: Security Check Required
Twitter: Bailes Eroticos (@BailesEroticosD) on Twitter
Grupo FB: Security Check Required

Untitled.webp
Untitled2.webp

Cuanto de dinero has generado con tu canal?

Con las nuevas que se vienen en youtube creo que no vale nada, es el típico contenido que Youtube quiere eliminar de la plataforma.

Para valorar sería bueno que pongas las ganancias mensuales que esta generando. Sobre todo ten cuidado con las miniaturas y títulos que estas poniendo, hace poco me desmonetizaron un canal con características parecidas.

no vale nada, ese tipo de contenido es suerte que no te cerraran el canal ya

La verdad que no me ha generado absolutamente casi nada, tantas vistas y lo que he recibido es 2$ por freedom, me recomiendan cambiar la tematica del mismo para no perderlo diganme que tematica seria buena, saludos.

con esas imagenes nocreo que nada ya que cerraran o quitaran los anunciantes:encouragement:

Yo te recomendaria que borres todos tus videos y empieces a subir videos de distinta tematica. Es cuestion de tiempo de que te suspendan el canal permanentemente. Te lo digo por que me paso por subir videos similares a los tuyos. Mucha suerte con lo que hagas, saludos.

Intenta monetizarlo y ahi obtendra mayor valor

Los videos anteriores estan monetizados pero nula tematica lo que si hice fue borrar todos los canales le cambie el nombre y trabajo en subir materiales nuevo para el canal antes que me lo fueran borrado.

Atrás