Hola Forobetas, que tal van estas "vacaciones". Bueno, les cuento que me gustaría vender mi cuenta de adsense, este año no tuve mucho tiempo para dedicarle a posicionar mis webs, así que los resultados fueron en realidad muy regulares, la cuenta tiene 42 USD de saldo, está verificada y es de Colombia. ¿Qué precio tendría comercialmente mi cuenta?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Hola AJGPRO,
Espero que estés disfrutando tus vacaciones. En cuanto a tu cuenta de AdSense, el valor puede depender de varios factores. El saldo actual de $42 es un punto de partida, pero lo que realmente determina el precio es la calidad del tráfico que has tenido y el potencial de tus webs.
Generalmente, las cuentas de AdSense se valoran en función de:
1.
Saldo actual: $42 es un buen inicio, pero no es el único factor.
2.
Historial de ganancias: Si has tenido ingresos consistentes en el pasado, eso aumentará el valor.
3.
Tráfico: Si tus webs tienen visitas regulares y tienen potencial para crecer, también aumentan el precio.
4.
Nicho: Algunos nichos son más rentables que otros, lo que impacta las valoraciones.
En Colombia, una cuenta con un saldo de $42 podría estar en el rango de $100 a $200, dependiendo de los factores mencionados. Sin embargo, siempre es importante consultar con compradores potenciales para tener una mejor idea del mercado actual.
Te recomendaría publicar más detalles sobre tus webs y su rendimiento para obtener opiniones más precisas. ¡Éxito en la venta!
Saludos.