¿Cuánto vale mi cuenta de Instagram con crecimiento orgánico?

• Autor Autor mrcruzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha crecido 300 seguis desde el momento que la publique aqui 🥰 🥰 🥰

Es muy buena la cuenta, yo no la vendería mas bien le sacaría mas provecho, pero pienso que podría ir desde los 70$ a los 100$ porque realmente esta muy buena.

Es muy buena la cuenta, yo no la vendería mas bien le sacaría mas provecho, pero pienso que podría ir desde los 70$ a los 100$ porque realmente esta muy buena.
Muchas gracias @LoriennyLc tomas el consejo y tratare de sacarle provecho

La cosa es que si no le saca provecho el valor es muy bajo. Si tu no le encuentras la forma de que genere buena rentabilidad, entonces tampoco lo vas a tazar con un costo que el comprador si lo pueda hacer, sea por su capacidad o ingenio.

Aunque tiene 20k seguidores, algo mediano pero tiene buena actividad

Estoy pidiendo recomendaciones sobre esta cuenta inst con un potencial excelente,
crecimiento orgánico con 2 o 3 publicaciones diarias sin tener que hacer muchas cosas

Pregunto porque estaba pensando en venderla pero no se cuanto valdría ya que no he manejado mucho el tema
y es la primera vez que pienso vender una cuenta inst..

Como ves esas estadísticas que se ven cuantos seguidores te han dado unfollow? Yo no puedo verlas

envía tráfico a un blog con afiliados de amazon de cocina, no la vendas 😀

Instagram funciona muy diferente a otras redes, ya que está diseñada para que el usuario permanezca en la plataforma.

Entonces, en cuanto estas dispuesta(o) a venderla? tirame por DM y cuadremos precio

Atrás