¿Cuánto vale mi web sobre iguanas?

• Autor Autor galbarro24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galbarro24

galbarro24

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos chicos, hace ya varios meses que estoy trabajando en mi web sobre iguanas http://paraiguanas.bid
recientemente estuve planteándome el venderla ya que no creo que con mis conocimientos puesda sacarle beneficios.
actualmente cuenta con unas 400-500 vistas al mes y está aceptada por adsense para comenzar a colocar publicidad aunque no lo he usado aun ya que la tengo en uso con la afiliación de Amazon.

les dejo por aquí un par de capturas, agradecería su ayuda

Screenshot - fb6fbc061368786ba446970c3bcd5370 - Gyazo
Screenshot - 54d5661f2000d3abfb5190f8d322c6f7 - Gyazo

ACLARO QUE NO ESTOY USANDO ESTE POST PARA VENDER LA WEB, SOLO BUSCO ORIENTACIÓN PARA UNA POSIBLE VENTA EN UN FUTURO, GRACIAS DE ANTEMANO

Que raro que las vendas si te produce 30 dólares al mes, ese ingreso pasivo es bueno

Que raro que las vendas si te produce 30 dólares al mes, ese ingreso pasivo es bueno
Es bueno? Yo esque realmente no sé mucho sobre el tema ya que es la primera web que tengo, no siempre me genera 30 hay veces que no me genera, otras veces me genera 10, ya que solo uso afiliación de Amazon por eso pensé que sería una idea intentar venderla pero no sé cuánto dinero puede valer

En la parte de negocios hay ofertas, Ahí te puedes hacer una idea del precio de tu web.

Tienes muy buenas visitas y esta bien posicionada, en general dicen que se debe multiplicar por 10 los ingresos mensuales o por 12, prueba subastandola con inicio en 200 dolares, yo la veo bien y segun lo que he visto en la seccion de subastas se venden muy bien webs como la tuya, cuanto tiempo la tienes trabajando? para ser tu primer web esta muy buena.

Me parece que para ser tu primera web está muy bien ¿por qué no intentas seguir posicionandola? ahora si no quieres, puedes intentar venderla como te dijeron arriba, subastandola en 200 a ver quien ofrece más.

Tienes muy buenas visitas y esta bien posicionada, en general dicen que se debe multiplicar por 10 los ingresos mensuales o por 12, prueba subastandola con inicio en 200 dolares, yo la veo bien y segun lo que he visto en la seccion de subastas se venden muy bien webs como la tuya, cuanto tiempo la tienes trabajando? para ser tu primer web esta muy buena.
Llevo trabajandola desde hace ya unos 5 meses, hace dos días le metí AdSense para ver si puedo sacarle más partido, muchas gracias por tu respuesta la verdad es que es de agradecer y motiva mucho compañero, saludo

Me parece que para ser tu primera web está muy bien ¿por qué no intentas seguir posicionandola? ahora si no quieres, puedes intentar venderla como te dijeron arriba, subastandola en 200 a ver quien ofrece más.
Muchas gracias por tu opinión compañero, de verdad te lo agradezco, intentaré seguir posicionandola y alcanzar a más gente con Ella, quizá alquile un banner en alguna web del foro que encaje con la mía, un abrazo!!

Atrás