cuanto vale posicionar una web?

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta.

necesito que me colaboren en decirmen cuanto cuesta posicionar una web de hoteles.

No tengo idea de cuanto dinero suguramente cientos y miles, pero tiempo muuuuucho, bueno depende de que palabra clave de hoteles pero hablo en general

es que una señora me pidio que le posicione la web de ella que tiene la tematica hoteles, pero nose cuanto cobrar me gustaria que me orientaran

Primero tienes que hacer el estudio de palabras clave y de competencia para ver por donde puedes comenzar.

De ahi tienes que estimar que tendrias que hacer para posicionarla, que contenidos crear, que y como hacer backlinks y cuantos meses le trabajarias masomenos.

El costo varia mucho de sitio en sitio.

yo tengo solo paginas de turismo y posicionar esta tematica al año me gasto entre 500 y 2000 dolares y los resultados no se reflejan a lo invertido, siempre tendras por encima a tripadvisor, hoteles.com, despegar, pricetravel, bestday. si eres honesto con la señora explicale que por x dinero puedes ayudarla en esto pero mientra su competencia siga haciendo lo mismo y con mas recursos ella no vera resultados

yo tengo solo paginas de turismo y posicionar esta tematica al año me gasto entre 500 y 2000 dolares y los resultados no se reflejan a lo invertido, siempre tendras por encima a tripadvisor, hoteles.com, despegar, pricetravel, bestday. si eres honesto con la señora explicale que por x dinero puedes ayudarla en esto pero mientra su competencia siga haciendo lo mismo y con mas recursos ella no vera resultados

tu tienes toda la razon la honestidad siempre va por delante pero esas webs son hoteles en general ella lo que quiere es que yo le posicione su web de su hotel en los lugares que le combiene osea colombia por ejemplo la web de ella se llama donalfonsohotel entonces ella quiere que se posicione con palabras como: hoteles en armenia, etc

me gustaria cuanto cobrar pero ps nose 🙁

Prueba con adwords

Eso es muy cierto tambien esta que con tu trabajo de SEO para posicionar esa tematica a lo mejor tampoco le garantices algo significativo por que las otras empresas tienen mas tiempo y recursos... Asi que yo ni me meteria con eso..

por lo general un trabajo SEO sencillo de al menos 6 meses de duración... cuesta de 39 a 49 dolares por mes... con unas 10 palabras clave distintas... si quieres posicionarla... paga trabajos de SENUKE en fiverr link pyramids pinguin safe por 5 dolares... pon a funcionar unas 3 o 4 por un mes... gastarías 20 dolares y le cobras 49... incluso más porque las link pyramid y los link wheel son muy fuertes... en especial las "pyramid"

posteriormente el segundo mes pagas por enlaces wiki unos 100 por semana... así serían unos 20 a 25 backlinks diarios... cosa que es totalmente segura... otros 20 dolares y le cobras otros 49

el tercer mes pagas por bookmarks... unos 50 diarios está bien... totalmente seguro...

esto es totalmente natural... ya que no importa la cantidad de enlaces... importa si puedes mantener esa creación por al menos 1 o 2 meses...

así recibes tu paga y delegas el trabajo a un tercero que sepa hacer su trabajo... y logras posicionar el sitio de dicha persona... pero necesitas al menos unas 20 palabras clave diferentes... porque si intentas posicionar con unas 3 o 5... google notará que algo va mal y que intentas manipular los resultados de busqueda!

tengo varios años como SEO y puedo decirte que todo estará bien si haces las cosas con calma... nada de 1000 backlinks en 1 semana... eso si está terrible! al menos que puedas pagar el servicio por al menos 3 o 4 meses...

saludos !!! y éxito!!! :encouragement:

tu tienes toda la razon la honestidad siempre va por delante pero esas webs son hoteles en general ella lo que quiere es que yo le posicione su web de su hotel en los lugares que le combiene osea colombia por ejemplo la web de ella se llama donalfonsohotel entonces ella quiere que se posicione con palabras como: hoteles en armenia, etc

me gustaria cuanto cobrar pero ps nose 🙁

Cóbrale un % para realizarle campáñas adwords, creo que es lo más efectivo para este caso.

La solución es adwords simplemente tienes que hacerle una campaña optimizada a gastar menos por clic y que produzca ganancias, yo en lo personal negocios siempre los manejo con adwords y me va bien , solo cuando son blog paginas hay hago seo, pero en la mayoría de los casos prefiero usar adwords ya que voy directo a los clientes.

Atrás