¿Cuánto vale un canal monetizado actualmente?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusJ

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas! Tengo una consulta, Cuánto sale un canal monetizado actualmente? Ejemplo de los normales de 1k ?

El precio varia según la tematica y obviamente cuanto dinero genera mensualmente!
se multiplicaría x10, x12 ,16, x18

Depende de la tematica y de los ingresos mensuales también de si tiene algún strike (eso baja un poco el precio) pero establecido no hay nada en realidad

Bajo mi punto de vista y por lo que he visto en el foro un canal monetizado sin importar temática ni suscriptores tendría que estar alrededor de 200 dólares, el precio subirá dependiendo de los suscriptores y demás variables. Pero por estar monetizado ese sería su precio.

El precio varia según la tematica y obviamente cuanto dinero genera mensualmente!
se multiplicaría x10, x12 ,16, x18
Estoy de acuerdo en que varía entre x10 y x20 GENERALMENTE, pero también incluiría la tendencia, es decir, si el canal va hacia arriba, se mantiene o va hacía abajo. También si las visitas vienen de videos muy antiguos, de todos en general o de los nuevos. Los subs cuentan para mi pero SOLO si son muy activos. Según esos factores pdría pagar menos de x10 o incluso más de x20
Si la tendencia es muy hacia abajo no pagaría más de un x5 a x7.

Bajo mi punto de vista y por lo que he visto en el foro un canal monetizado sin importar temática ni suscriptores tendría que estar alrededor de 200 dólares, el precio subirá dependiendo de los suscriptores y demás variables. Pero por estar monetizado ese sería su precio.
Opino lo mismo. Es más o menos el precio de mercado. Puede subir un poco si se entrega la cuenta gmail original y el canal ya es de la temática que busca el comprador.