Cuanto vale una casa en venezuela

• Autor Autor hat1711
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no parece mala idea invertir a largo plazo. como la ven comprar un terreno como extranjero, es posible o si o si testaferro?

Cómo asi, y esas casas con piscinas q se dice q vendían barato ya lo vendieron todo o ya no las venden o subieron de precio o nunca estuvieron tan barato?

Una casa con piscina creo que vale como 5000$ o más depende de la zona está lo feo lo más o menos lo medio y lo top 😂🤣.

Cómo asi, y esas casas con piscinas q se dice q vendían barato ya lo vendieron todo o ya no las venden o subieron de precio o nunca estuvieron tan barato?
No tampoco así, creo que ni aún en Venezuela atravesando la situación que se pasa, se comprará una buena casa con piscina por menos de 1000$ eso es demasiado exagerado de pensar

nunca fueron puras exageraciones en un momento si muchisimas personas quisieron vender todo para emigrar pero tampoco nadie va a vender una casa con piscina en 1000$

A cary esto me interesa 😀, el problema es con temas legales, como se obtiene una propiedad por un extranjero.

A cary esto me interesa 😀, el problema es con temas legales, como se obtiene una propiedad que di extranjero.
aqui no hay problemas en tener una propiedad siendo del extrangero tengo muchos conocidos de peru y ecuador que compraron apartamentos y sus cosas y estan a sus nombres sin problemas solo que estan aqui en persona

aqui no hay problemas en tener una propiedad siendo del extrangero tengo muchos conocidos de peru y ecuador que compraron apartamentos y sus cosas y estan a sus nombres sin problemas solo que estan aqui en persona
y con el ingreso de dinero en efectivo hay inconveniente o impuestos exesivos? ej en argentina podes entrar con 10k sin tener que declarar nada

Entonces no fue así, bueno cualquiera podría pensar x la situación tan grave q estuvieron pasando, imaginemos q para q gran cantidad de personas quisieran migrar debió ser desesperante xeso iba mi comentario, pero ya se van aclarando todo 😅

no parece mala idea invertir a largo plazo. como la ven comprar un terreno como extranjero, es posible o si o si testaferro?

Invertir en casas y en carros siempre será negocio aquí, y más lo fue cuando la gente se empezó a ir del país y prácticamente regalaban las cosas para comprar un pasaje de avión para irse del país pero los bienes y raíces siempre será buen negocio en Venezuela a largo plazo.

y con el ingreso de dinero en efectivo hay inconveniente o impuestos exesivos? ej en argentina podes entrar con 10k sin tener que declarar nada
es mejor usar zelle o btc que venir con efectivo y cuando estes aqui tranquilamente compras $ poco a poco o compras directo con zelle

Mejor todo zelle o btc por la inseguridad y más si eres extranjero bueno depende igual
.

Entonces no fue así, bueno cualquiera podría pensar x la situación tan grave q estuvieron pasando, imaginemos q para q gran cantidad de personas quisieran migrar debió ser desesperante xeso iba mi comentario, pero ya se van aclarando todo 😅
si te digo la verdad ahora mas bien todos en mi entorno que yo tengo muchos conocidos y trato al publico todos mis conocidos un ejemplo de 100 se fueron 80 en un momento, y ya se regresaron 30 y de los 50 que no han regresado 45 estan locos por completar para regresar solo comento por mi no por mas nadie

Y eso q se dice q se puede conseguir con menos de $1000 x allá era falso?

Tengo un primo que vendió su departamento en 800$ para irse a Colombia. Estaba fuera de la capital pero todavía creo que es precio regalado.

Muy interesante, hay zonas muy bonitas en Venezuela, quizá me animé a hacer un negocio pronto con unos amigos y adquirir algunos terrenitos, pensaba que había problemas por ser extranjeros y el estado no se mete mucho en eso?.

Muy interesante, hay zonas muy bonitas en Venezuela, quizá me animé a hacer un negocio pronto con unos amigos y adquirir algunos terrenitos, pensaba que había problemas por ser extranjeros y el estado no se mete mucho en eso?.
no tu hablas con el propietario directo al que le vas a comprar y con un abogado todo por lo legal no tienes problemas

comprar una buena casa entre varios parece un negocio exelente. por la ca cantidad de plata que tenes que poner entre dos o tres en algunos paises no compras un auto 0km y a largo plazo va a dejar ganancia o tenes casa para irte de viejo

comprar una buena casa entre varios parece un negocio exelente. por la ca cantidad de plata que tenes que poner entre dos o tres en algunos paises no compras un auto 0km y a largo plazo va a dejar ganancia o tenes casa para irte de viejo
otra cosa que te puede interesar es que no tienes problemas con bancos o plazos de pagos ni nada por ese ejemplo que se que tienen en muchos otros paises nada de que un dia te saquen de tu casa, mas bien ni la luz ni el agua ya te cortan jajajaja no es algo positivo por que por eso esta deficiente muchos estados y lugares esos servicios que practicamente son regalados al costo que estan

Alguien sabe cuantos bss es un dolar?
He visto casas en 850,000 pero según google son 4$

Atrás