Cuanto vale una casa en venezuela

vanessabisond

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2018
Hola, en bolívar se consigue en los barrios (no te gustara vivir en un barrio de alla) de 1500$ a 3000$, en las zonas lujosas te cuesta hasta 100.000$, aunque una vez fui a ver una casa en una zona lujosa, en un conjunto cerrado que la estaban rematando en 11.000$ porque los dueños tenian unos cuantos años en el exterior y querian vender la casa.

fa.luis

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
No me parece tan caro la verdad, de hecho pienso que seria una buena inversion porque si algun día EUA logra sacar a Maduro del poder entonces existira mucha inversion extranjera en aquel pais y las propidades triplicaran su valor sobre todo en las zonas turísticas con playa y las grandes ciudades. Yo qusiiera comprarme una en Lecheria segun un amigo de haya es lo mejor que hay para el turismo extranjero.

Midori

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Abr 2015
No me parece tan caro la verdad, de hecho pienso que seria una buena inversion porque si algun día EUA logra sacar a Maduro del poder entonces existira mucha inversion extranjera en aquel pais y las propidades triplicaran su valor sobre todo en las zonas turísticas con playa y las grandes ciudades. Yo qusiiera comprarme una en Lecheria segun un amigo de haya es lo mejor que hay para el turismo extranjero.
Ese amigo te mintió.

Marialauragl

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
14 Jun 2020
Todo depende de la localización y mejorías de la casa, puedes encontrar económicas como costosas pero a mí parecer en comparación con otro países si es un poco más accesible comprar una casa ( si tienes ingresos estable y bien remunerado claramente)

shadonw03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2018
Todo depende de la localización y mejorías de la casa, puedes encontrar económicas como costosas pero a mí parecer en comparación con otro países si es un poco más accesible comprar una casa ( si tienes ingresos estable y bien remunerado claramente)
Pero se tendría que quedar alguien en la casa cierto, por que si no te lo pueden quitar?

N4iB4f

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
Son relativamente baratas a comparación de otros países

grafiiii

VIP
Dseda
Social Media
Desde
21 Oct 2013
Confirmen algo que me dijo una amiga de Venezuela que se quiere regresar por esa razón. Dice que si tiene casa allá y el dueño no aparece, el gobierno no se interpone o hasta beneficia que otro.pueda adueñarse de ella ? Algo así me comento y que iba a volver para venderlo y no esperar que alguien se adueñe de su casa.

Última edición:

Marialauragl

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
14 Jun 2020
Pero se tendría que quedar alguien en la casa cierto, por que si no te lo pueden quitar?
Bueno yo aún no conozco a alguien que le hayan quitado la casa, varios familiares que se fueron del país dejaron sus casas solas y no se las han quitado

Jhonb1991

VIP
Gamma
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2020
Confirmen algo que me dijo una amiga de Venezuela que se quiere regresar por esa razón. Dice que si tiene casa allá y el dueño no aparece, el gobierno no se interpone o hasta beneficia que otro.pueda adueñarse de ella ? Algo así me.xlmento y que iba a volver para venderlo y no esperar que alguien se adueñe de su casa.
De eso se habló mucho decían que las casas que estaban desocupadas así se las iban a quitar a los que estaban fuera del pais pero no escuche más nada de eso.

Eso si es mejor dejar la casa a alguien conocido porque igual si dejas la casa sola en realidad alguien se puede meter y invadirtela o que sé yo todo depende donde se ubique.

grafiiii

VIP
Dseda
Social Media
Desde
21 Oct 2013
De eso se habló mucho decían que las casas que estaban desocupadas así se las iban a quitar a los que estaban fuera del pais pero no escuche más nada de eso.
Pues mi amiga me comentó eso y que el gobierno te daba le daba ese derecho al invasor como por abandonar el país o nose , es cierto entonces

Jhonb1991

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2020
Pues mi amiga me comentó eso y que el gobierno te daba le daba ese derecho al invasor como por abandonar el país o nose , es cierto entonces
Si eso fue verdad de eso se habló mucho como te dije hasta videos se vieron de gente en casas así forzando puertas pero no se en qué quedaria el tema lo mejor es dejarla al cuido a alguien de confianza o depende.

Jhonb1991

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2020
Hola, en bolívar se consigue en los barrios (no te gustara vivir en un barrio de alla) de 1500$ a 3000$, en las zonas lujosas te cuesta hasta 100.000$, aunque una vez fui a ver una casa en una zona lujosa, en un conjunto cerrado que la estaban rematando en 11.000$ porque los dueños tenian unos cuantos años en el exterior y querian vender la casa.
Acuérdate que hay muchos tipos de barrios tranquilos y en zona roja tienes que especificarle eso.

shadonw03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2018
Bueno yo aún no conozco a alguien que le hayan quitado la casa, varios familiares que se fueron del país dejaron sus casas solas y no se las han quitado
De casualidad cuando cuesta una pc Gamer con todo envió al Perú?

Dangel Belandia

VIP
Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
De casualidad cuando cuesta una pc Gamer con todo envió al Perú?
Una PC Gamer en Venezuela?

Creeme que sale el doble de costoso. Para importar cosas de USA el costo es elevado, ademas el que vende quiere sacar ganancia, asi que no es rentable comprar en Venezuela y enviar a otro pais.

Para los que no esten enterados hasta en dolar en Venezuela se ha devaluado, las personas lo han hecho así, productos que afuera valen 1$ en Venezuela cuestan el doble o el triple.

Dinogo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
Una PC Gamer en Venezuela?

Creeme que sale el doble de costoso. Para importar cosas de USA el costo es elevado, ademas el que vende quiere sacar ganancia, asi que no es rentable comprar en Venezuela y enviar a otro pais.

Para los que no esten enterados hasta en dolar en Venezuela se ha devaluado, las personas lo han hecho así, productos que afuera valen 1$ en Venezuela cuestan el doble o el triple.
Tengo un PC "Gamer" lo compré hace poco más de un mes. El envío de la tarjeta madre, procesador, ram, fuente de poder y case salió en 75$ hasta la puerta de mi casa, no lo considero caro (las demás cosas las compré usada aquí).

Y para no desvirtuar el tema, aquí en Margarita un apartamento pequeño (no lujosos) en calles u avenidas principales suelen costar de 8.000$ a 18.000$

TvirtualClub

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Dentro d cuánto tiempo creen q se estabilice las cosas x allá lo digo x si alguien deseará invertir x allá en esto

Dangel Belandia

VIP
Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Tengo un PC "Gamer" lo compré hace poco más de un mes. El envío de la tarjeta madre, procesador, ram, fuente de poder y case salió en 75$ hasta la puerta de mi casa, no lo considero caro (las demás cosas las compré usada aquí).

Y para no desvirtuar el tema, aquí en Margarita un apartamento pequeño (no lujosos) en calles u avenidas principales suelen costar de 8.000$ a 18.000$
Eso considerando que lo compraste en una tienda como amazon o alguna parecida. Compralo en una tienda local y me dices.

Si mal no recuerdo una notebook en San Cristobal la coticé antes de salir del pais y valia cerca de 1200$ y aqui en Chile la misma costaba unos 700$.

yamel leon

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
He visto casas desde 1.000$ hasta 1.000.000$, todo depende el tamaño y zona

Dinogo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
Eso considerando que lo compraste en una tienda como amazon o alguna parecida. Compralo en una tienda local y me dices.

Si mal no recuerdo una notebook en San Cristobal la coticé antes de salir del pais y valia cerca de 1200$ y aqui en Chile la misma costaba unos 700$.
Eso sí, aquí los comerciantes y más de ese tipo de cosas te quieren clavar