J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vaya, vaya... tal vez sería bueno entonces tener una planta solar potente que incluso elimine la necesidad del gas. Aún así habría que tener en cuenta el sistema de salud deteriorado, la inseguridad, el combustible, etc.
Es como en todos los temas, habrá siempre quien exagere y te pinte que todo funciona de maravilla, nada falla y habrá quien te diga que fuera de Caracas siempre tendrás problemas de una cosa u otra, ambos son extremos falsos, yo vivo a 7 horas de Caracas, en el interior del país, los apartamentos en mi urbanización se mueven entre 8.000 y 13.000$, si alguien paga más en esta zona es porque se está dejando joder, pero en otras zonas de la ciudad hay apartamentos en 4.000 - 6.500$, así como hay otra zona donde no bajan de 35-40.000$, en algunos barrios de la ciudad hay casas, no ranchos, desde 2.500-3.500$. En mi caso, nunca he tenido problemas con el servicio de agua, tenemos un tanque bien grande en cada ala del edificio y si alguna vez falla el servicio no lo notamos porque el tanque cubre más de 1 día sin problemas.
Ojo, sí hay zonas que tienen problemas, pero nadie escribirá en internet para decir "en mi zona no tenemos problemas de agua o electricidad", sería absurdo, la gente escribe cuando algo le falta, así que no podrás encontrar 1000 publicaciones de la gente que viva en todas las zonas que no tengan problemas, eso sí te digo con certeza, hay muchas, pero muchísimas zonas fuera de Caracas donde se puede comprar una casa con menos de 7.000$, en buen estado, habitable y estar tranquilo. Eso sí, conveniente es verificar como en cualquier país de latinoamérica todo acerca de la zona, es mejor una zona modesta con un buen precio, que comprar en los margenes de una zona buena al mismo precio, en los países de esta región hay muchas zonas de gente con dinero que están casi que cercadas por rancheríos o zonas con bandas muy peligrosas, mejor buscar algo tranquilo así no tenga renombre, que exponerte solo por decir que estás a 8 cuadras de alguna urbanización de renombre.